Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

lunes, 16 de abril de 2007

¿ANDESTAN LAS CHICAS?


Espelucinante foto de 1º de BUP. Vinieron las chicas, pero al blog llegan con cuentagotas... PILUCAAAA, dales caña!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Quiero pensar que somos como el vino, que mejoramos conforme pasan los años.

Qué pintas!, hay que ver cómo estaban los hermanos Julía (Alberto y Fernando), que pintas con las gafas. Menos mal que hace tiempo que se pusieron lentillas.

Por cierto, hay algunos que no me suenan de nada; o estuvieron poco en el cole, o han cambiado mucho. Por ejemplo, los dos primeros por la izquierda en la fila de abajo. Alguién sabe quién son?

ikado art dijo...

Ángel Sánchez y Raul Viñas. A Ángel creo que se lo pulieron del cole ése mismo año, Raul aguantó un poco más pero acabó repitiendo algún curso.

Anónimo dijo...

Angel?, es verdad. No lo había reconocido. Casualidad de casualidades, luego hice la mili con él. Trabaja ahora en el Corte Ingles, planta de caballeros. Si buscas un pantalón, es tu hombre.

De Raul, apenas sé nada. Coincidimos repitiendo 2º de BUP. Creo que termino Filosofía y Letras (otra cosa no le pegaba) y creo que no hace nada.

Anónimo dijo...

Le he enviado un email a Javier Boned, a ver si conceta. Trabaja en Ibercaja, y es profesor en una Escuela de Negocios (quién lo diría...:

ikado art dijo...

estupendo, pero me siguen faltando chicas...

Piluca dijo...

Hola a todos/as, por fin las chicas empezamos a dar señales de vida.No os preocupeis que yo mantengo contacto con unas cuantas y estan por la labor de venir a la cena.Ojala se anime la gente y superemos a los 52 que se juntaron de la promocion anterior.Besotes

ikado art dijo...

ALELUYA HERMANOS!!! EL PRIMER MENSAJE DE UNA CHICA!!!
Bueno, y con respecto al número, llevamos 18 apuntados. Si nos juntamos más de 40 yo ya me doy con un cando en doz diendez.