Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

miércoles, 18 de julio de 2007

Volvemos

Hola, otra vez. Tras una semanita de vacaciones, a la vuelta al curro descubro que el trabajo pendiente no sólo sigue estando ahí, sino que se ha triplicado. Afortunadamente, y gracias a mi espíritu de sacrificio, puedo decir que volveré a coger vacaciones en cuanto pueda. Tenemos toda la vida por delante para trabajar, así que no hace falta agobiarse.

Con el blog me he dado un respirito también, las últimas semanas fueron una locura de contactos y mensajes. Supongo que esto estará más tranquilo a partir de ahora, pero confirmo de nuevo que el blog seguirá activo mientras pueda atenderlo. También dependerá un poco del movimiento que haya; si lo tengo que mantener vivo yo solo, de aquí a un año me acabará dando pereza, que me conozco.

Aún tengo pendientes algunos comentarios de la semana pasada por publicar (para mañana o pasado). A pocas colaboraciones que haya, espero aguantar hasta la próxima quedada, aunque sea dentro de 5 años. Que de ese tema ya hablaremos, porque aunque es cierto que todos nos quedamos con ganas de más, no sé si es algo que deba convertirse en anual, ni aun bianual como decía alguno. Hemos recuperado y fomentado contactos, que era lo importante. En la cena se escuchaba por todas partes "tenemos que quedar... ya te llamaré... después del verano hablamos"... y supongo que se trata de eso, de haber tenido la oportunidad de renovar y mantener las relaciones a nivel particular, que el "baño de masas" ya nos lo daremos de vez en cuando.


Pero bueno, ésta sólo es mi opinión. A pesar de todo lo dicho, también es cierto que mañana mismo me apuntaba a otra fiesta (lo cortés no quita lo valiente). Las propuestas, además de admitirse, se consideran indispensables.

Y para terminar (por hoy), una aclaración que olvidé hacer respecto a las fotos: el que salga con los ojos muy negros es porque originalmente los tenía muy rojos. Con el "otro tipo" de ojos rojos, no hay nada que hacer. Pero como decía Jorge Aibar hace 20 años: "mamá, el hecho de que lleve los ciegos rojos, no significa nada".

No hay comentarios: