Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

jueves, 2 de agosto de 2007

Pereza

Aunque no lo parezca, seguimos por aquí. Pero qué poquitas ganas de hacer nada me quedan... bueh, para cubrir el expediente semanal, el mensaje de Juan Antonio Povedano:

"Por problemas técnicos he estado unos días desconectado. Pero ayer puede ver que sigue habiendo movimiento en el blog, aunque se notan las vacaciones....

No voy a descubrir nada nuevo si te digo que esa noche fue increíble, inmersos como estabamos en la "maquina del tiempo", hablando, riendo y divirtiéndonos como si no hubiesen transcurrido 20 años. No voy a comentar como nos trató el tiempo, que ya ha sido muy discutido, aunque ahí está.

Creo que deberíamos repetir la experiencia, pero una vez al año, o cada dos; pero no esperar cinco o diez años más. Mucho hemos compartido para que el tiempo vuelva a diluir esta experiencia que hemos tenido. Parece mentira que Zaragoza sea un pueblo para muchas cosas, pero sea una gran ciudad para que muchos de nosotros no nos hayamos visto en tantos años.

Por cierto, que hay que seguir subiendo cosas al blog. Habrá que buscar en casa fotos para subir, y para reírnos un rato.
Un abrazo


Pues sí, tengo todavía algunas foticos pendientes que me mandó Edmundo Baeyens, aunque no me atrevo a decir "esta semana las publico", que me conozco. Compañeros médicos: ¿existe alguna patología descrita que se ajuste al término "galvana galopante"?
Sigo echando en falta fotos del viaje de estudios. ¿Pero es que nadie llevaba una cámara o estabais todos pegándole al cubata garrafón?

Por otro lado, queda registrada tu opinión respecto a la periodicidad de la experiencia.
Y a mí ya me perdonaréis este mes por la "escasa periodicidad" de movimiento del blog, pero que estoy cansadito ya... ¡¡¡quiero vacaciones!!!

PD: "Por problemas técnicos he estado unos días desconectado", dicho fínamente significa "me se ha jodido el ADSL", ¿no?

2 comentarios:

Juan Povedano dijo...

"Por problemas técnicos he estado unos días desconectado", dicho fínamente significa "me se ha jodido el ADSL", ¿no?

No. Directamente se jodío el ordenador, menos mal que Carlos Nosti me lo resucitó que si no...........

Mani dijo...

Buenaaaaasssss,

¿He oido "vacaciones"? ¿Alguien necesita vacaciones? Creo que aún nos queda alguna cosilla...

Para el que aún no se haya ido a ningún lado, esté pensando en una escapada y todavía no haya sucumbido a los "cantos de sirena" de internet ;-) , podeis encontrarnos en:

VIAJES GHEISA
Avda. Navarra 180, local B-40
(Centro Comercial Augusta)
Tel 976 349 711
Fax 976 317 555
e-mail augusta@gheisa.es

Piluca y yo estaremos encantados de atenderos, junto con Susana y Silvia, nuestras compañeras. Por cierto, si llamais, no pregunteis por "el Mani", que las chicas de la oficina se me descojonan cada vez que alguien me llama por el nombre de guerra...

Aprovecho la ocasión para lanzar una propuesta de "networking": estaría bien, una vez que ya nos hemos bebido las 1.000 cervezas del dia de la cena, que nos contáramos a qué nos dedicamos cada uno, para aprovechar nuestra relación a niveles profesionales.

¿Quién sabe? A lo mejor alguien puede salir beneficiado. Por lo que me fuisteis contando en la cena, constato que hay un poco de todo en el grupo.

Se admiten sugerencias, of course.

Abrazos y besos,
Fernando