Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Mandadme cosicas

Hola de nuevo, compañeros.
Tras unos días de vacaciones (que siempre saben a poco) volvemos a la carga. A falta de otras novedades y para que no decaiga la marcha, os cuento cómo hemos despedido el verano.
Líamos una buena en Arnedo, el pueblo de la señora. Seis parejas nos pusimos los trajes de novios (a duras penas la mayoría) y otros tantos ropas de gala (los invitados) y con esta pinta nos fuimos de vinos por la calle de los bares... íbamos unos 25 en total, era espectacular ver seis novias con toda la corte pasando de un bar a otro al grito de ¡¡VIVAN LAS NOVIAAAS!!


Esta foto al salir de casa es la única que tengo de momento, ya que no me tocó a mí hacer el reportaje gráfico. Después de hacer la ronda, a cenar a una bodega. ¡Tuvimos hasta karaoke y fuegos artificiales! Por no hablar de un refrescante (pero cabezón) cóctel de champán. Las botellas de Cacique se quedaron sin abrir, porque luego volvimos a salir de copas...

Antes de que me digáis nada debo aclarar a los quisquillosos que SI llevo corbata. Concretamente la llevo en el bolsillo de la chaqueta, que es donde deben estar las corbatas decentes.

Y ahora, ¿qué tal si nos contáis vuestras cosas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo a todos.¡Felices vacaciones para los que las cogeis ahora!...y para el resto a esperar al año que viene.
Bueno Ricardo..¡Vivan los novios!Estais guapisimos y me parece un logro que os lo podais poner.Creo que ni Paco ni yo nos podriamos meter ya en los nuestros ni con calzador.
Un besazo para Rosaura y los niños.
Cristina.

Ricardo dijo...

bueno, la verdad es que yo hice trampas: me puse el traje de padrino de mi suegro.
Rosaura no tuvo que retocar el traje, pero casi no podía ni toser... y así todos.
pero lo pasamos teta :-)

Mani dijo...

Buenobuenobueno......

Allí en Arnedo estais un poco enfermos, ¿no? Creo que le pegais demasiado al "zurracapote".

Nosotros nos vamos de vacaciones el lunes, que ya nos toca. Los que ya habeis estado, pues nada, a darle de nuevo al "tajo". Pero nosotros nos piramos una semanita, que llevamos todo el verano sin parar, y tampoco es eso.

Hala, a ver si a la vuelta me encuentro algún mensajito de-la-gente-que-no-es-habitual-que-escriba-en-el-blog.

Por cierto, Eva ya ha tenido al "cachorro". ¡A ver si mandas una foto, tia!

Abrazos y besos

Anónimo dijo...

Este sabado nos juntamos algunos agustinianos,porque como hable con alguno,me gustaria verlos antes de otros 20 años.Nos juntamos Jose Antonio Ortega,Carlos Nosti(y su hermano-agustiano de jovenes generaciones-),Julio Ena(hacia que no lo habia visto desde 8º de EGB,pero nos echamos unas risas como si nos hubieramos visto ayer mismo),Carlos Pueyo,Luis Ascaso y el que suscribe Carlos Silves.La verdad es que hubo ratos de la cena muy buenos,que llorabamos de la risa.Quedamos en hacer otra para Navidades y si alguno os quereis apuntar por ahi teneis los correos,le dais un toque a cualquiera.Un saludo,Carlos Silves.

Ricardo dijo...

¡Bien por los de la "C"!
Chicos, quiero fotos de esa cena!

Anónimo dijo...

I,m sorry Ricardo:No hicimos fotos del gran evento.Carlos Silves.