Ir al contenido principal

Petunias' back

Después unos días de relax, vuelvo con una alegría. Una vez superada la situación semi-orgásmica producida tras recibir el mensaje de Quique "Petunias" García-Belenguer, ya me veo con fuerzas para publicarlo:

"Vaya sorpresa! Que buena idea esto del blog! La verdad es que me he reído mucho viendo las fotos. No me lo puedo creer como ha cambiado la gente. Por mi parte, Yo sigo tan joven y dinámico como siempre, umm...? Bueno...a parte de mis entradas en el pelo, los michelines incontrolables, mis ojeras, mi cansancio continuo y mi dolor de espalda crónico, el resto como nuevo.

Te escribo desde el trabajo, así que seré breve. Pues sí, yo estoy por aquí por Canadá, bueno, tendría que decir mas bien por Quebec, si no quiero herir sensibilidades de los francófonos. Llevo ya 13 años aquí... no me lo puedo creer. Hace ya cuatro años desde la última vez que fui por España. La verdad es que es demasiado tiempo, se me esta olvidando el español.

Y sí, tengo ya tres cachorrillos, aquí te envío un par de fotillos de hace poco. Noa, el mayor, tiene 9 años, Mael, el del medio, tiene 7 y la última adquisición, Lou, tiene 10 meses, todos machos. Yo me estaba alineando para el equipo de fútbol, pero a Isabelle, mi mujer, no sé por qué, no le apetece. Así que me parece que nos vamos a quedar con tres. Ya he visto que tu también tienes una manada, que gracioso!


La vida por aquí, aparte del idioma y el puto (con perdón) frío del invierno, no es muy diferente a España. Me imagino que igual que vosotros, trabajo de 8 a 5, stress, responsabilidades, hipoteca, noches sin pegar ojo a causa de los niños, las reparaciones en la casa, cortar el césped, limpiar la casa, sacar la basura... bueno, que más se puede pedir a la vida! Eh??

Este verano vamos a ir por España. Mi madre todavía no ha visto al pequeñajo. Ya te puedes imaginar que se muere de las ganas. Estaremos del 25 de julio al 23 de agosto, así que si organizáis algo por esas fechas, yo me apunto.

Un saludillo!"


Espero que el próximo mensaje de este "joven dinámico" incluya una foto propia, que está mu feo eso de esconderse detrás de los hijos... ¡Muestra tus entradas, cobarde!

Ni qué decir tiene que haré todo lo posible por ver a Quique cuando venga. Organizar un sarao en condiciones es complicado por las fechas, pero juntarnos unos cuantos de manera informal y darle unos viajes en la chepa me parece obligatorio. Si podemos quedar lo contaré en el blog, así que el que quiera verlo sólo tiene que estar un poquito pendiente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegro de saber de Petunias. Me imaginaba que querría tener un equipo de basket, y no uno de futbol; pero eso no depende de uno...

Cambiando de tema, los chicos de la generación del 70 ya tienen blog, me lo ha pasado mi hermano que es de esa promoción; hay pocas cosas porque está recíen estrenado....

http://agustinoszaragoza.blogspot.com/
ikado art ha dicho que…
gracias por el chivatazo.
ayer lo vi, nos llegan visitas enlazadas desde ahí. acabo de añadirlo a nuestra lista de enlaces de la derecha.
Juan Royo Abenia ha dicho que…
eh juan pues dile a tu brodel que me pase su emilio!!! abrazos

Entradas populares de este blog

Los que nos apuntamos: 49

A falta de una semana renuncio a continuar con esta lista, se me acumula el trabajo y me estoy volviendo loco con altas y bajas. Ésta se queda como estaba: - Josemari Morales , que inició la cadena de mails. Un hombre seguro, con deciros que trabaja en MAPFRE... - Fernando Martínez, alias "el Mani" , si se mosquea no te manda a tomar por el saco, te manda a Cancún y la Rivera Maya desde su agencia de viajes en el Carreful ( GHEISA ). - Piluca Solana , la primera chica de la lista. Comparte hijas, casa y agencia de viajes con el Mani. Pero se conserva mucho mejor que él. ;-p - Ricardo Pérez , servidor. Ya no toco un lápiz, las Artes Gráficas me han reconducido al ratón. Me conservo igual de mal que el Mani, pero con melena. Canosa, eso sí. - Sergio Pérez , otro que nos puede mandar a hacer puñetas. Trabaja en TNT, transportes internacionales. - Jesús Tudela , volvió a Tauste y se dedica al sector porcino. Siempre le gustó más el jamón que la docencia. - Rafa González , nos dej

El año del Monzón

A finales de año hablamos del "penúltimo" proyecto de nuestro compañero Fernando Monzón , pero es que este chico no para... así que ahora hay que hablar de lo "último" (de momento), aunque puede que ya sepáis algo por los medios o por sus mensajes. Se trata del guión de un cómic de próxima publicación: (click para visitar la web, en construcción) Pero es que no se queda aquí la cosa, porque ya está en marcha el proceso para llevar la historia al cine. Y eso lo podéis ver en la página www.agustinathemovie.com . Y para redondear, algunas noticias al respecto recogidas por la red, aquí y aquí .