Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

martes, 26 de agosto de 2008

Rock and Roll All Nite

Aunque con algo de retraso (para empezar porque el Petate tardó casi un mes en escribirme), llega la crónica del concierto de los Kiss en Bilbao.


"Te debo la crónica rockera de las últimas semanas: Nos quedamos sin Iron Maiden en Zaragoza por culpa del mal tiempo. Pero nos quedó KISS celebrando 35 años sobre los escenarios. En su gira mundial los pudimos ver en Bilbao.

¿Por qué la tele no habla de esto? Se calcula que solamente para ver a Kiss estábamos unas 40.000 almas!!!!!!! (Kiss era la cabeza del festival pero, durante 2 días actuaron Europe, Saxon, Dio, Judas Priest...). Gente de todas las edades y condiciones. Fue entrañable ver a familias con sus hijos todos pintaditos como Kiss, gente de 60 y 70 años (sí habéis leído bien, alguno compró el primer LP de este grupo con 35 años); otros como yo al estilo camiseta comprada a la entrada conjuntada con bermudas y náuticos; nostálgicos de 40-50 años con las pintas heavies de toda la vida y melena años 80 si la calvicie no se lo ha impedido (¿dónde se meterá esta gente el resto del año?); y por supuesto gente de Agustinos de varias generaciones. Carlos Nosti y su hermano Javier estuvieron conmigo."


No hay comentarios: