Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

miércoles, 22 de octubre de 2008

La cena del 15 de Noviembre

Volvemos a la carga con una lista preliminar de asistentes confirmados a la cena:

Carlos Pueyo
Carlos Silves
El Chori (según información de Silves)
Antonio Borderías (Sí, habeis leído perfectamente)
Julio Javier Ena
Luis Ascaso
Juan Antonio Povedano
Roberto Naval
Carlos Nosti
Carlos de Pedro
Y el Excmo. Sr. D. José Antonio Ortega


y seguimos con las explicaciones del "Petate":

"En una semanita ó 10 días cae otra media docenita más (miembros y miembras!!!!!!), que casi seguro confirman también asistencia. La mayoría están negociando sus “visados matrimoniales”. Si alguien necesita justificante yo le hago uno por un módico precio.


Y lo prometido es deuda. Programas de fiestas. Aunque con el nuestro me han surgido dudas. El año me cuadra, pero no sale la mascota que creo recordar era obra tuya: una jarra de cerveza y/o el turuta. No sé, al final he llegado a la conclusión de que la llevábamos en unas camisetas que nos hicimos. Con 39 tacos y lagunillas de memoria, que mal estoy carajo!!!!! A ver si arrojamos luz entre todos a mis recuerdos de juventud.


También te mando el programa del año siguiente con 3 de nuestras chicas homenajeadas en su belleza por el curso siguiente cuando les tocó hacer sus fiestas."


Bueno, yo tengo la explicación para el programa de fiestas: se nos fue un poco "la olla" con el cartel a Cristina y a mí... y nos lo censuraron. Así que el programa lo editó el colegio con una triste "imagen oficial". Lo que hubiera sido nuestro cartel/portada lo tienes aquí. Cuando lo publiqué, hace año y medio, no recordaba todos los detalles, pensaba que sí que llego a aparecer en el programa aunque no nos dejaron distribuir el cartel. Pero con tus comentarios y lo que me has mandado me has refrescado la memoria. El del 87 lo dejamos para otro día.

Por otra parte, la mascota era un monito saltarín del que sí llegaron a hacerse camisetas, aunque también tuvo su polémica por la manera en que terminaba el rabo: el Padre Félix supo reconocer una forma obscena que dibujó mi subconsciente, porque lo que es yo... me enteré cuando me lo contaron!

Si por un casual alguien conservase la camiseta cual Sábana Santa, por favor, que nos mande una foto de la reliquia, que yo no tengo el dibujo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

komo en los buenos tiempos del kolegio veo ke la lista es una autentika gay-party donde las tias brillan por su ausencia

agustinos forever o algo asin

Anónimo dijo...

Esa EGB C Power,si señor.Carlos Silves.

Anónimo dijo...

Intentaré como sea no faltar a la cita. Un reencuentro masivo de la "C" bien lo merece. Fernando Gómez

Anónimo dijo...

Ojo!!! que ni todos van a ser de la C, ni todos chicos. Habrá sorpresas, pero iré enviando información incompleta, por si hay algún espabiladillo que se quiera apuntar según la lista. Qué malo que soy, jeje!!! J.A. Ortega (Petate x los eggs de mi tío Ricardo, jeje)

ikado art dijo...

pues ya que nombras los eggs, si lo prefieres, usaremos el TORTILLAS!!
pero para mí siempre serás "el petate"...
ggg

Anónimo dijo...

El otro dia estaba en la tienda y me viene un paquete que me lo trajo.........Villuendas.Lo reconoci y se quedo sorprendido(no me acuerdo de lo que comi ayer pero para las caras soy un hacha).Hacia casi 25 años que no lo veia.Me digo que de vez en cuando hablaba con Miguel Angel Sanz.Le dije lo de la cena(me imagino que no vendra),pero me hizo ilusion verlo,joer como pasa el tiempo.Carlos Silves.

Anónimo dijo...

Bueno,cena realizada,estuvimos C.Nosti,C.Pueyo,Ricardo,Povedano,R.Naval,J.Ena,C.De Pedro,J.A.Ortega,L.Ascaso y el que suscribe,C.Silves.Colesterol a rodajas y sobre todo risas.Yo hubo algunos ratos que lloraba de la risa de las peripecias del abuelo Cebolleta que contabamos.Un 10,la verdad,recomendable.Espero que una vez al año,nos juntemos unos cuantos(todos los que se apunten) para charrar de lo humano y lo divino.Me imagino que Ricardo pondra fotos porque se hicieron unas cuantas.Saludos.Carlos Silves.