Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

jueves, 22 de abril de 2010

Tellerdanos todos...

Joer, qué semanita, cuántas cosas están pasando. Prometí hace unos días noticias de Chema Morales y aquí estamos, cumpliendo:

Estimados amigos:

Os comunico el nacimiento de mi nuevo hijo, no de carne sino de papel, no os asustéis. “Historias de Tellerda” ya ha salido a la venta, pero como todos los libros de culto que se precien no tendrá pósters, ni anuncios televisivos, ni saldrá en el Heraldo... bueno, esperemos que el Heraldo si que saque una reseña.

Lo que sí está garantizado es que el viernes 23 de abril, Día del Libro, esté en la mesa de la Librería París en la calle, para que pueda ser adquirido por los lectores de caché que quieren algo original y auténtico para regalar, además de la flor. ¡Y encima a precio de feria!

Bromas aparte, quería haceros partícipes de mi ilusión e invitaros a la presentación que se hará el 28 de mayo y para la que cuento con vuestra compañía. Habrá firma de ejemplares, por supuesto.


Pinchando en la portada podréis leer uno de los relatos en pdf, para ir haciendo boca. Y aquí su blog, para entretenerse un rato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eternamente agradecido... recuerdame que te contrate como Director de Marketingtin para el próximo libro...¡vaya promo!

Me pongo a disposición de cuantas críticas y comentarios quieran hacer los que se atrevan a leer las historias tellerdanas.

Cuento con vosotros el 28 de mayo.

Un guerrillero dijo...

Enhorabuena Morales!!!!

Ya sabes que siempre fuiste mi héroe.

El 28 allí estaré con trompetas y fanfarrias (y me traeré un par de cámaras que siempre mola tener recuerdos).

Un abrazo,

Fernando Monzón