Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

martes, 2 de noviembre de 2010

Inaugurado, que es participio

Se va a convertir en una tradición, no sé como me organizo pero siempre acabo haciendo las fotos para ilustrar los reportajes con mi móvil de mierda. A mí me gusta atribuírlo a "una serie de circunstancias adversas", pero lo cierto es que empiezo a pasar vergüenza. Me tengo que agenciar un iPhone, pero ya!

Bueno, lloriqueos aparte, a lo que iba: la crónica de la inauguración del Europeo 2, la nueva aventura de nuestro compañero Aurelio.


Sí, éste que con esa cara de susto parece estar diciéndome "tío, otra vez te has dejao la cámara?". Él parece no haberse dejado nada en la apertura del nuevo local, un sitio amplio, bien situado y bien atendido.


Y allá estábamos nosotros para comprobarlo y de paso tomarnos un par de cañitas por la patilla. De izquierda a derecha: Carlos Pueyo, Leoncio Martínez con su hija y su mujer Eva, y José Ramón Magallón con su mujer, que no recuerdo cómo se llama (mil perdones, lo mío no son los nombres; de hecho, flipo cuando la gente dice "he visto la foto de 4º y recordaba a todos con nombre y dos apellidos"... venga ya coño, que no me lo creo).


Y aquí medio repito el lapsus mental, porque no puedo asegurar que el primero por la izquierda sea Miguel Ángel Sanz. Es el nombre que me sale, pero ya estoy bloqueado con lo de antes y no hay manera. Al menos con Juancho Carrilero y Jorge Aragüés estoy seguro... ¿no?

6 comentarios:

El Mani dijo...

Bueno, pues como es habitual, me lo he perdido. O debería decir "como era habitual", porque ya nos hemos ido del zulo del Centro Comercial y nos hemos trasladado al barrio (hoy ha sido el primer día). O sea, que a partir de ahora pienso acercarme a todos los "saraos" que organiceis. Lo siento, os fastidiais ;)
Estoy seguro de que la inauguración habrá sido un exitazo y, Ricardo, no te preocupes, que yo SI tengo un Iphone, ya te haré las fotos..... Abrazos a discreción

Ricardo dijo...

bueno, pues otra alegría, a ver si me acerco un ratico y os veo...

Anónimo dijo...

Lo que tendría que hacer El Mani es montar un sarao de inauguración, copón...que no sé para que quereis tanto dinero...

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no entraba en el blog. Pero mola porque así me encuentro más sorpresas.
Efectivamente Richi..el de la izquierda es Miguel Ángel Sanz Sanjoaquín y le acompañan Juancho Carrilero Andreu y Jorge Aragüés ( lo siento pero no me acuerdo del segundo apellido de Jorge)Por cierto hace mucho que no nos vemos.
Me alegro de los nuevos proyectos de Aurelio y del Mani. Suerte para ambos.SALU2...CHORI

Ricardo dijo...

hombre Chori, qué alegría verte de nuevo por aquí. macho, has pasado de estar en todos los saraos a no saberse nada de ti...

¡ojito con esas carreteras!
un abrazo

Anónimo dijo...

Me he encontrado hoy con Roberto y me ha comentado lo del blog, lo de las reuniones, todo. Y no me habia enterado a tiempo de nada. En fin. Me encanta esto y eso que a muchos los veo de vez en cuando. Una ilusion vamos. Saludos a todos. Emilio Larruga