Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Chistabín auténtico

Venga, una alegría matutina. Hace un ratito me ha llegado un interesante mensaje de Fernando Blas sobre la presentación de un libro el próximo lunes. Él lo explica muy bien:

"Hola Ricardo, te escribo para informarte, y por si a alguien le interesa, que este lunes 22 a las 19:30 presentaré un libro en el Corte Inglés de Independencia (sala Ámbito Cultural, en la 2ª planta). Se trata de un Diccionario de Aragonés fruto de 17 años de investigación en el valle de Chistau, el cual fue galardonado con la Mención Especial en el XVIII Premio Nacional de investigación cultural "Marques de Lozoya" organizado por el Ministerio de Educación Y Cultura.
Como ves, aunque vivo en Logroño, nunca he olvidado de donde soy y siempre he intentado ayudar a difundir nuestra rica, y poco conocida en muchas ocasiones, cultura aragonesa.
Me han confirmado unos cuantos compañeros de agustinos que vendrán, asi que puede ser una buena ocasión para quien quiera verme o para el que quiera recordar viejos tiempos de la infancia con los de la A."


Pues ahí estaremos, si puede ser. Anímense compañeros.

3 comentarios:

ikado art dijo...

por cierto, que en la "biquipedia" te han quitado un añito... ¿o lo has editado tú? hombre, ya que te pones quítate alguno más!

Anónimo dijo...

Bueno, yo publiqué la referencia de wikipedia, la suya y la de otros autores de investigaciones sobre el aragonés, no fue mi intención hacerle más joven, una fallo que corregiremos, y que siga investigando cosas de la lengua, que los años pasan "enta debán y no pas enta dezaga". os esperamos en la presentación el lunes,.

ikado art dijo...

vale, pero yo también quiero que seas mi biógrafo. una cañita por cada año que me quites, ¿hace?
a todo esto, ¿y tú quién eres?