Ir al contenido principal

El Petate contraataca (y cómo)

Nos llegan buenas noticias del "sector duro", aquí tenéis el mensaje de José Antonio "Petate" Ortega, aún calentito:

"Hola Ricardo, campeón!!!!! Espero que todo vaya bien. Te comento varias cosillas:

-Siento no haberte mandado con los conciertos fotos de gente de agustinos, pero yo me encargo de la foto artística y “otros” hacen el álbum de los coleguitas, y aún estoy esperando. Por ello como uno tiene que encargarse de todo, con motivo de la Expo he hecho fotos de todo tipo como la que te mando de “los otros” precisamente para que se den por aludidos.


-Hablando de fotos, me alegré mucho de veros en una imagen a ti, a Jesús Tudela y a Jorge Aibar!!!!!!! (Se mantiene bien el chaval aun peinando canas). Pero Ricardo, lo tuyo es una invocación a la mala vida: camiseta de Heineken, botella de pacharán, vaso de whisky con cubitos, paquete de camel, y lo de debajo de las gafas qué es? Papel de fumar? Eres incorregible y políticamente incorrecto, por eso te queremos tanto chavalote!!!! No cambies nunca por favor.

-Por fin encontré los programas de fiestas, el nuestro y el del año siguiente con las fotos de la Reina (Pepi) y damas (Marta Espinosa y Rosa Lacasa). Los escaneo y te los mando.

-Y a lo que iba que me enrollo: Hace unas pocas semanas los solterones tuvimos el honor de contar con la presencia de D. CARLOS SILVES TELLO (con el permiso de su señora esposa, por supuesto) y hemos decidido hacer CENA EL SABADO 15 DE NOVIEMBRE. No se trata de que venga más o menos gente, ni mucho menos. Quien quiera venir que me mande un @mail a la siguiente dirección: vaivoda@ono.com antes del día 9 de noviembre (jaortega@auna.com ya no existe, solo redireccionan hasta navidad. A los dominios “auna” nos han reconvertido a “ono”). REPITO, NOS DA LO MISMO ESTAR 6 QUE 80 (MEJOR 80 POR SUPUESTO), SOLO SE TRATA DE PASAR UN BUEN RATILLO. Regularmente enviaré lista actualizada de asistentes confirmados (ya hay más de una docena, sorpresa, sorpresa) y ya hablaremos del sitio (barato que estamos en crisis, jeje).

Cuidaros peña agustiniana. Que paséis buenas fiestas !!!!!"


Bueno, bueno, bueno... por alusiones, en primer lugar debo aclarar que de todos los vicios que me imputas, mío sólo es el del pacharán. Bajo las gafas (de Jesús) hay un azucarillo, el vaso con hielo es orujo de hierbas (digestivo indispensable) y mi camiseta sólo "aparenta ser" la de Heineken, fijaos bien porque tiene mensaje.

Y en segundo lugar, pero más importante: me alegro de que os mováis, pero me alegro mucho, mucho. El blog siempre será un altavoz para estas iniciativas. Ni qué decir tiene que yo me apunto (bueno, aún tengo que consultarlo con "mi manager", pero creo que no habrá problema).

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ya somos dos Orteguita,cuenta conmigo.Al ataqueeeeeeer.
Anónimo ha dicho que…
Joder Tortillas, que grata sorpresa. Aunque para variar tengo que currar al día siguiente, una cenita con los viejos rockeros nunca está de más.
Y si tal y como he leido viene el amigo Humphrey pues más risas.
Así que hala, ya estoy liado en otra.
Chori

Entradas populares de este blog

Los que nos apuntamos: 49

A falta de una semana renuncio a continuar con esta lista, se me acumula el trabajo y me estoy volviendo loco con altas y bajas. Ésta se queda como estaba: - Josemari Morales , que inició la cadena de mails. Un hombre seguro, con deciros que trabaja en MAPFRE... - Fernando Martínez, alias "el Mani" , si se mosquea no te manda a tomar por el saco, te manda a Cancún y la Rivera Maya desde su agencia de viajes en el Carreful ( GHEISA ). - Piluca Solana , la primera chica de la lista. Comparte hijas, casa y agencia de viajes con el Mani. Pero se conserva mucho mejor que él. ;-p - Ricardo Pérez , servidor. Ya no toco un lápiz, las Artes Gráficas me han reconducido al ratón. Me conservo igual de mal que el Mani, pero con melena. Canosa, eso sí. - Sergio Pérez , otro que nos puede mandar a hacer puñetas. Trabaja en TNT, transportes internacionales. - Jesús Tudela , volvió a Tauste y se dedica al sector porcino. Siempre le gustó más el jamón que la docencia. - Rafa González , nos dej

El año del Monzón

A finales de año hablamos del "penúltimo" proyecto de nuestro compañero Fernando Monzón , pero es que este chico no para... así que ahora hay que hablar de lo "último" (de momento), aunque puede que ya sepáis algo por los medios o por sus mensajes. Se trata del guión de un cómic de próxima publicación: (click para visitar la web, en construcción) Pero es que no se queda aquí la cosa, porque ya está en marcha el proceso para llevar la historia al cine. Y eso lo podéis ver en la página www.agustinathemovie.com . Y para redondear, algunas noticias al respecto recogidas por la red, aquí y aquí .