Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Barriendo para casa

Aprovechando las circunstancias literarias, el comienzo de Diciembre y que el Pisuerga pasa por Valladolid, os traigo el primer obsequio de la temporada navideña. Podéis descargarlo haciendo "click" en la imagen aquí debajo (ojo conexiones lentas, es un pdf de 38 megas).


Se trata de la versión digital del último libro publicado por Teodoro Pérez Bordetas, que casualmente es mi padre. Supongo que muchos ya conoceríais su trabajo, es un clásico de la prensa aragonesa.

En esta ocasión, la edición impresa del libro ha sido de pocos ejemplares, así que las posibilidades de comprarlo en una librería son escasas. Esto hace que la difusión en formato electrónico por internet no suponga merma alguna de beneficios para nadie (para los autores no hay más merma posible). Y por supuesto, cuento con la aprobación, autorización y bendición del autor para propagar la obra por cualesquiera medios. Que para eso es mi padre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CASUALMENTE, HE ESTADO ESTE FIN DE SEMANA VIENDO LA OBRA DE ESTE AUTOR (TU PADRE DIGO) EN INTERNET, HAY UNA BUENA REPRESENTACIÓN DE SU OBRA (BUSCABA UNOS PUEBLOS EN CONCRETO) INCLUSO VI EL ANUNCIO DE ELGORRIAGA DONDE SALIAS TÚ Y UNA REFERENCIA A RICHARD PÉREZ ...

ikado art dijo...

Bueno, en realidad "Richard Pérez" es un personaje de ficción anterior a Ricardo Pérez... pero esa es otra historia.

Por si alguien quiere entretenerse un rato, la página de la que habla Berbi es ésta. A ver si un día le hago una web personal un poco más molona.