Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Pandilla pendones, ¡otra cena!

Bueno, es que no se puede ver más. Os pasáis el día pensando en salir por ahí de cena a la menor ocasión, yo es que ya no sé qué hacer con vosotros. Mirad lo que me ha escrito Fernando Blas:

"Hola Ricarlo,
te escribo para contarte que ya estamos calentando motores para una nueva cena.
Despues de consensuarlo entre varios, hemos pensado que, igual que hicimos una cena el último fin de semana del pasado enero, vamos a repetirlo anualmente y dejar para siempre marcado a sangre y fuego en el calendario ese fin de semana, así nadie tendra la excusa de no venir por no saber la fecha con tiempo.
A partir de ahora que todo el mundo se dé por avisado, organizaremos una cena siempre (mientras no se decida otra cosa) el último sábado de enero, o sea que en el 2009 será el próximo 31 de enero.
Los que quieran venir, está abierto a todos, por favor que lo confirmen cuanto antes a mi correo fbgabarda@hotmail.com o al del felizmente reencontrado Francisco Betancur pacobeta@yahoo.es.
Un abrazo."


Para todos aquellos pendones desorejaos que estén interesados, os mantendremos informados según vayan llegando más datos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a TODOS!! Soy Francisco Betancur. Para los que estén interesados en la cena os cuento que dispongo ya de la información sobre restaurante, precio, etc... No os va a defraudar pq el negocio es familiar y eso se notará en el trato, etc...

Ya sabeis donde me teneis para lo que sea "menester".

Mi correo es pacobeta@yahoo.es

Un abrazo!!

Pco Betancur