Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

martes, 22 de enero de 2008

El día "A"

Comienzan a llegar crónicas y fotos de la cena que hicieron los históricos de la "A" el pasado sábado.
De izqda. a dcha. y de adelante a atrás: Santiago Jimeno, Luis Gallego, Josevi Sagarra, Pascual Vallespín, Armando Gutierrez, Luis Martínez, Juan Hierro, David Ballota, Luis M. Aguilar, Fernando Blas, Oscar Blazquez, Jesús Pérez Vives, Jesús Valiente y Pedro Oliva.

Abriendo fuego, Luis Miguel Aguilar:
"Hola Ricardo:
Como ya te comentó Jesús Pérez Vives, gracias a su esfuerzo e interés junto con el de un par más de ex-compañeros hemos logrado reunir a un grupo numeroso de antiguos alumnos de la "A".
En un principio logramos entrar en contacto unos dieciocho aunque la cifra para la cena se redujo a 14, lo cual considero que fue un tremendo éxito teniendo en cuenta la rapidez con que organizamos el evento.

Fue una noche cargada de emoción, grandes recuerdos y mucha, mucha diversión conforme iban aflorando anécdotas y batallitas de "Aquellos maravillosos años".
Desde aquí me gustaría mandar un entrañable abrazo a todos aquellos que no pudieron asistir y todos los demás que no pudimos localizar. Ojalá que esta web sirva para que estos últimos puedan entrar en contacto con todos nosotros.

Un abrazo.
Luis Miguel Aguilar Martín"


Luis Aguilar, Fernando Blas y Pedro Oliva.


De Fernando Blas, precisamente, es el comentario siguiente dejado en la noticia previa a la cena:
"Impresionante lo de la otra noche, muchas emociones y recuerdos de la infancia que nos hicieron retroceder en el tiempo 25 años a todos los que acudimos, porque la mayoria de los que estuvimos en la cena dejamos agustinos siendo unos niños a los trece años y no habiamos vuelto a vernos hasta la otra noche con 38 tacos.
Fué muy impactante el primer instante en que nos saludamos y empezamos a reconocernos, porque aunque no nos guste, los años no perdonan a nadie y claro, ahora el uno era calvo, el otro estaba un poco fondón, otro tenía el pelo canoso, otro llevaba una frondosa barba, y chocaba bastante con el recuerdo que guardabamos cada uno de todos los compañeros.
Al final pudimos juntarnos 14 de unos 46 que creo que llegamos a ser en clase, pero espero que la próxima vez podamos ser más.
Muchos abrazos a todos desde La Rioja."


Mira, uno que seguro que vive bien. Lo digo porque soy riojano consorte y sé de lo que hablo.

En fin, un abrazo a todos, me alegro de que sigamos sumando compañeros al blog y alegrías al cuerpo. La próxima tiene que ser bestial.

1 comentario:

Chori dijo...

Así me gusta, cenita va, cenita viene..es la manera de retomar contacto y por qué no retomar antiguas amistades que el tiempo, la distancia o la casualidad han ido diluyendo.
Enhorabuena a los organizadores y a todos los que os reunisteis a cenar.
Un abrazo a todos y a seguir con esa buena costumbre.