Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

miércoles, 30 de enero de 2008

Camisetas de colores

Siguen llegando comentarios de la cena de los compañeros de la "A". Jesús Pérez Vives hace alguna puntualización y lanza una divertida idea:

"Hola Ricardo, como va? Veo que los del A nos hemos lanzado a inundarte el blog de noticias y comentarios, lo de la musica me ha gustado mucho, anima la visita a la pagina.
Por cierto, promotores del evento por orden de ideas: Óscar Blázquez, Fernando Blas y un servidor, (es nota aclaratoria para que todos tengan su mérito en la quedada).
La siguiente quedada ¡¡¡ TODOS CON EL COLOR DE LA CAMISETA DE SU CURSO !!!"


Y Pascual Vallespín ha dejado el siguiente comentario en una noticia de ¡marzo! Así que si no lo ponemos aquí más a la vista, no se va a enterar nadie:

"Hola compañeros!!!!
Y digo bien, eso si que éramos compañeros como quedó demostrado con la cena del dia 19 de enero, en ella como ya sabéis y tras 25 años, ni más ni menos, nos volvimos a ver las caras unos cuantos amigos de la "A".
Somos la generación del 69 y como el anuncio de coca-cola, la mejor, la que sabe disfrutar.
El solo reencuentro y la larga velada no defraudó a nadie, sólo un pero: podiamos haber sido alguno mas? quizás, pero creo que reunir a 14 ya es un éxito total.
Espero que se vuelva a repetir pero antes de otros 25, jajajaja, por lo cual desde estas líneas mando una idea, dejar una fecha fija y que todos la manejemos con antelación suficiente, por qué no el último fin de semana de enero?
Sin más que mandar un fuerte abrazo a todos y gracias por la velada, y esta fantastica web que me da muchos recuerdos.
Por cierto, Gutiérrez la copa!!!!
Un abrazo, Pascual Vallespín"


Eso de poner una fecha fija es muy bonito, pero... uf, no sé, esto se está haciendo muy grande. Ya parlarem.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos/as, lo primero de todo y con retraso desearos un muy feliz 2.008. Lo segundo, felicidades a la A, me alegro que os haya salido tan bien vuestro "fiestorro" y lo tercero.... y las chicas qué? nos ponemos una camiseta rosa y nos movemos por nuestra cuenta ? Os estoy viendo muy animadas a las 3 letras y nosotras llegamos cuando os mezclaron, así que ... "niñas", tenemos que movernos nosotras tambien.

pascual vallespin dijo...

Hola Piluca!!!
Di que si, todos a menearnos pues es muy bonito reencontrarse tras tantos años.
Pues si, vosotras fuisteis a Agustinos a nuestra salida, creo que mejor para vosotras, ya que por aquellos años ya eramos un poco revoltosos y cambiamos a institutos mixtos viendo que los curas no premitian la union jajajaja
Pasados los años y como todos o casi todos peinando alguna cana, solteros, separados.... pero con ganas de juerga (sana, segun se mire).
Por lo cual si cumples tu promesa, te esperamos con camiseta rosa incluida en la proxima cena (si tienes amigas mejor jajajaja)
Bueno, besitos y ya hablaremos.