Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

jueves, 24 de enero de 2008

Más comentarios a la cena

Aunque no lo puse en la entrada anterior,Juanito Hierro fue el primero en dejar un comentario en el blog tras la cena:
"El locuelo de Juan Hierro aprovecha para despedirse debidamente de todos los que acudieron a la cena. Emociones muy intensas y un gran cansancio a eso de las tres de la madrugada me derrotaron y me llevaron directo a casa."

de izqda. a dcha. y de arriba a abajo: Armando Gutierrez, Jesús valiente, Oscar Blázquez, Pedro Oliva, Jesús Pérez, Luis Martínez, Pascual Vallespín, Fernando Blas, Luis Gallego, Juan Hierro y Josevi Sagarra.

Y por último, los comentarios del promotor Jesús Pérez Vives, recibidos el martes:
"Hola Ricardo, para habernos mataoooooooooooooooooo jajajajajajjajaja, hoy ya empiezo a ser persona!!!!! Nos lo pasamos muy bien sobre todo las caras y los abrazos al vernos después de tantos años. Me han dicho que Luis Aguilar te ha mandado fotos del evento. AUPA EL 69 jajajajjajajajajajaja.
También decir que brindamos por cada uno de los compañeros que estaban ausentes, incluso de alguno que lamentablemente nos dejó por el camino, entre brindis y otras cosas... nos bebimos hasta el agua de los floreros, Dios mío!!!!!!!, los de la A siempre dando la nota.
El premio a la anécdota de la noche, se la doy a la CAMISETA AMARILLA DEL GRUPO "A", que algún compañero conservaba en el fondo de armario!!!!!"

No hay comentarios: