Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

viernes, 4 de enero de 2008

Ya es el feliz año nuevo

Todos felices y contentos, ¿no? Con 3 ó 4 kilitos que habrá que rebajar a base de Pilates. Hablando de Pilatos, que haya suerte y os traigan algún detallito los Reyes mañana... suponiendo que puedan salir de Oriente y no acaben en Guantánamo.

Por si acaso, la vocación de servicio público del blog hace que nos adelantemos y nos auto-regalemos otra impagable imagen para el recuerdo. Jospegorospe, cómo pasa el tiempo...

Recién llegadas del túnel del tiempo, las chicas del equipo femenino de fútbol americano también nos desean un Feliz 2008. ¿Pero dónde vais sin hombreras, por el amor de Dios?
Por cierto, ellas son Mari Carmen Pérez Pérez Pérez Pérez (lo juro, que me acuerdo), Mari Carmen Artal, Belén Fernández, Cristina Campos y Lina Gracia. ¡OJÚ!

Y cerrando el tema, el mensaje navideño de Su Majestad el Chori:
"Feliz 2008 Ricardo, a ti y a todos los integrantes de esta gran familia.
Os escribo desde mi casa ya que lamentablemente no me ha tocado la lotería y no puedo hacerlo desde el Caribe acompañado de dos mulatonas, tumbaito en una hamaca mientras disfruto de una piña colada o bebida similar. La verdad es que no se que es lo que ha podido fallar. No me ha tocado por uno...llevaba uno y ha salido otro. Cachisss.
Bueno pues desde el frío y la niebla de Zaragoza os deseo lo mejor para el año nuevo, ahora ya en serio, y os mando besos y abrazos para todos/as.
Con cariño, Chori.
P.D. Javier de la Sierra, que seguro que a estas alturas todavía hay alguno que no sabe como me llamo."

No hay comentarios: