Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

lunes, 28 de enero de 2008

La música otra vez

Hace unos días decía que era complicado poner música de los 80 para escuchar de fondo en el blog... pero no dije que fuera imposible.

CONSEGUIDO. Y además, debe ser hasta legal.

Evidentemente no están todos los que son, pero creo que todos los que están SON. Ahora mismo hay una lista muy variada de unas 180 canciones, así que podéis abrir la página del blog, dejarla oculta o en segundo plano y escuchar música todo el día.
Y antes de que alguien proteste, a mí tampoco me gustan todas las que he puesto, he buscado sobre todo los "hits" de la época. Más o menos. PETATEEEE, que también están los Kiss!!!!!

Por lo demás, lo que dije el otro día vale igual hoy. ADSL, ordenador normal... La ventana del reproductor está en la columna de la derecha, arriba. Una vez que termina de cargarse, hay que pulsar el botón verde para que comience a sonar. Paseando el ratón por encima de la ventanita veréis las diferentes opciones de volumen, pausa, siguiente canción... en inglés pero bastante intuitivo, como cualquier parato de música o mp3. Ah, la reproducción es aleatoria, nunca se sabe lo que va a sonar.

Hale, a disfrutar. Hey-ho... let's go!

No hay comentarios: