Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

martes, 15 de enero de 2008

La "A" también se mueve

Faltaron en masa a nuestra cita de Junio pero parece que quieren recuperar el tiempo. Otro mensaje de Jesús Pérez Vives con alguna explicación más y foto para el recuerdo incluida:

"Hola Ricardo, pues la verdad, si que es complicado pues esto casi ha sido una cosa de boca a boca, hoy he hablado con Fernando Blas Gabarda, nosotros éramos de la A, y me ha dicho que casi somos ya unos 12, si consiguiésemos unos 20 sería todo un éxito pues quiero recordar que solo en el A ya estábamos unos 27, por cierto tengo una foto de esas de curso, la cual te adjunto para que la pongas en tu blog, jajajajajaja menudas pintas hacíamos.
La historia es que los que estamos moviendo esta cena somos exalumnos de esos que nos quedamos en el camino en 8º (que casualidad que en 1º de BUP entraban chicas y algunos sobrábamos), ójala podamos algún día reunir a todo esa gente con la que compartimos tantos años, bueno que me alegro mucho del blog, y que animo y que estamos para lo que necesites.
un saludo
Jesús Pérez"


Estupendo, creo que la próxima quedada masiva será "más masiva". Para los que quieran quedar el 19 con estos chicos, correo a jesusperezvives@hotmail.com. Y rapidito, que quedan 4 días.

3 comentarios:

Juan dijo...

El locuelo de Juan Hierro aprovecha para despedirse debidamente de todos los que acudieron a la cena. Emociones muy intensas y un gran cansancio a eso de las tres de la madrugada me derrotaron y me llevaron directo a casa.

Ricardo dijo...

Juanitoooo
un saludo, hombre. me alegro de que vayáis llegando al blog.
cuando tenga un rato pongo unas fotos que me ha mandado Luismi... ¡vaya banda!

Fernando Blas dijo...

Impresionante lo de la otra noche, muchas emociones y recuerdos de la infancia que nos hicieron retroceder en el tiempo 25 años a todos los que acudimos , porque la mayoria de los que estubimos en la cena dejamos agustinos siendo unos niños a los trece años y no habiamos vuelto a vernos hasta la otra noche con 38 tacos.Fué muy impactante el primer instante en que nos saludamos y empezamos a reconocernos, porque aunque no nos guste,los años no perdonan a nadie y claro, ahora el uno era calvo, el otro estaba un poco fondon, otro tenía el pelo canoso,otro llevaba una frondosa barba, y chocaba bastante con el recuerdo que guardabamos cada uno de todos los compañeros.
Al final pudimos juntarnos 14 de unos 46 que creo que llegamos a ser en clase, pero espero que la próxima vez podamos ser más.
Muchos abrazos a todos desde La Rioja.