Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

miércoles, 30 de enero de 2008

Caprichos del Mani

Lo intentó un par de veces, pero me hice el loco. Mani me decía:
-¿No se podría poner en el blog algún contador de visitas o algo así, para ver cuánta gente se conecta, desde dónde...?
A lo que yo contestaba con mi habitual amabilidad:
-Se podría, pero ¡a mí qué cojones me importa! No me busques más entretenimientos, yo publico lo que puedo y que lo vea el que quiera.

Pero la edad me ha debido ablandar el ratón y como, en el fondo, soy güena persona...
Debo reconocer que para controlar el tráfico del blog no ha sido necesario recurrir a la Guardia Civil (y eso que tenemos mano con el Guti de motorista). Sólo había que dedicarle un poco de tiempo, ese bien tan escaso.

Encontraréis esta pequeña imagen al pie de la columna derecha. Pinchando en ella os llevará a la página de las estadísticas, en cuya parte izquierda existen diferentes opciones para visualizar la información (en inglés elemental). Para perder el tiempo mirando los abundantes datos que permiten conocer, por ejemplo, vuestro sistema operativo, el navegador que usáis, cuánto rato visitáis el blog, la talla del sujetador, el color del calzoncillo... Si alguien saca alguna conclusión útil que me lo cuente.

Y ésta es otra de las tonterías que se pueden hacer:
Como curiosidad, tras dos días funcionando, las visitas más raras han sido desde Holanda (a través de una búsqueda en google por "federico zubiri") y desde Florida (otra búsqueda por "juancho carrilero"). Sabiendo esto, esta noche voy a domir mucho mejor.

No hay comentarios: