Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

martes, 30 de junio de 2009

Hilo musical 2

Con observación y gracias a la página de estadísticas, he visto que hay gente que llega al blog por casualidad y por diferentes caminos extra-escolares, generalmente a través de búsquedas en Google como por ejemplo "hilo musical gratis" o "fotos estremecedoras".

Una vez descartada la tentadora posibilidad de incluir frases en el blog como "nuevo vídeo de paris hilton", "descargas gratuitas" o "free porn" para subir el número de visitas, y debido a que estos días tengo más tiempo para enredar, he pensado que se podía mejorar la experiencia musical con una pequeña explicación por un lado, y un nuevo gadget por otro.

Lo primero es una ampliación del uso de la música que ya tenemos en la columna de la derecha:


Esto lleva ahí mucho tiempo, pero tal vez no todos lo hayáis visto: pulsando en el icono remarcado se accede a un menú con tres listas de canciones (de momento). La lista "BANDA SONORA" es la que sale de forma automática para reproducirse. La lista "TELE Y CINE" contiene un montón de sintonías de series de televisión y canciones de películas de los 80, desde el "Equipo A" hasta "Flashdance", por ejemplo... muy recomendable. Vaya, a mí me resulta divertida. Por último, la lista "IRISH" es una debilidad personal que no tiene nada que ver con el tema y cuyo nombre es bastante explícito. Por cierto, IMPRESCINDIBLE para amantes de Irlanda visitar el blog Innisfree.

Y ahora viene el invento nuevo y molón, un iPod virtual con una impresionante colección de videoclips ochenteros.
[Actualización: Bueno, dos semanas después de publicarlo, he optado por separarlo en otra entrada.]
Por cierto, la reproducción es aleatoria menos cuando se visualiza la versión ampliada.

2 comentarios:

Mani dijo...

Coño, te escriben desde.. ¿Corea? ¿Taiwan?
Un abrazo

Ricardo dijo...

pues parecía chino, pero ya no importa...