Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

martes, 16 de junio de 2009

Alto voltaje

Os paso el casi-recién-recibido mensaje (esta vez sólo hace un par de días) de nuestro cronista metálico José Antonio Ortega, alias Petate o Tortillas, según versiones:


"Hola Ricardo y demás agustinianos. Llevaba tiempo sin dar señales de vida pero es que he estado muy liado para variar.

Aprovecho que el 7 de junio los viejos rockeros tuvimos cita con AC/DC en Barcelona para mandar alguna fotillo. Y cómo no, allí había gente de agustinos entre las más de 63.000 almas ávidas de rock.

Tuvimos lo que buscábamos: miles de watios emitiendo pegadizos riffs; las mismas canciones y carantoñas con el público de toda la vida; y un poseso Angus Young fusionado con su mítica “Gibson”como si de un apéndice más de su pequeño cuerpo se tratara.


Estos cincuentones nos dieron rock en estado puro. Tuvieron mejores tiempos como otros tantos muchos, pero en esta época de oscurantismo musical solo nos queda el revival sea del género que sea.

Cambiando de tercio te comento que tengo más cosillas que iré enviando poco a poco, pues no todo va a ser música. Carlos Silves me lleva persiguiendo desde hace dos meses para que prepare una cena, pero la agenda de la gente lo ha hecho imposible, por lo cual lo intentaré de nuevo tras las vacaciones.

Hasta pronto y un saludo a todos."

1 comentario:

Juan Royo Abenia dijo...

joseantonioooooooooo que passsaaa tioo!!!