Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Más mensajitos

Varias de mis chicas favoritas también han escrito ya. Es curioso cómo funcionan los afectos, algunas vinieron únicamente el año del COU pero les pillamos cariño, ¿verdad?
Empezamos por la chica 0,0, con el bombo que llevaba hace cinco años no estaba para birras:
En cualquier momento, ya, relleno el formulario, y Bechi la fata también irá. Ahh!!! por cierto, estoy intentando contactar con Candi que está de monitora de comedor en el cole de mis hijos para animarla, por el momento no he tenido mucha suerte, no me ha cogido llamadas y estoy esperando contestación a un sms, pero si se deja allí estará; nadie se puede negar al planazo que habéis montado, la verdad es que me ha sorprendido, es completísimo, yo me esperaba una cena-picoteo y copas como la última vez que estuvo genial, pero la verdad es que os habéis superado, no se puede pedir un detalle más, será muy emotivo, vamos que iré hasta a la misa... jejeje!!!
Un beso muy fuerte.
Bueno, bueno, tampoco hay que pasarse, a misa y todo...

Y, por alusiones, seguimos con Miss Huesqueta, la chica que vino del frío, la inconfundible e incomparable Bechi:
Yo encantada de poder ayudaros en algo... el día 9 puedo bajar pronto a Zaragoza (desde la mañana...) Ya diréis si se os ocurre algo para mí... o algo que pueda hacer en Huesca (o llevaros Ruso y trenza...)
Besicos!!!!!!!!!!!
Lo de la trenza es tentador, y el Ruso... ¡HEY! ¿alguien sabe algo del Ruso?

No hay comentarios: