Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

martes, 29 de mayo de 2012

Don Chesús

Ya van llegando muchas confirmaciones y algunos mensajes. Con ustedes un clásico del 69, Jesús Tudela "el Niño de los Tubos":

Ahora sí: confirmo mi asistencia a todo. Bueno, todo, todo... casi mejor que cambiaré la misa de la capilla rotonda por la misa de la "parroquia" de enfrente, ya que supongo que serán a la misma hora y prefiero al párroco del "Aurepeo". Ya he leído por ahí que no voy a ser el único. Si eso, ya quedamos.

El formulario de inscripción del blog lo acabo de enviar ahora mismo y ahora también te voy a adjuntar una fotico que me han hecho esta misma mañana con... ¡ la señorita CHARO ! Sí, sí; nuestra "seño" de parvulitos B. (1974-75) No la había visto en xxtaitantos años, o más. Nuestro encuentro ha sido posible "gracias" a la gimnasia rítmica: me la he encontrado en el polideportivo de Tauste (exactamente en el bar, no en el tatami) y ha sido verla y lanzarme a por ella. Besos y abrazos, casi lloro. Además le he confesado que yo también estuve enamorado de ella. En fin, qué recuerdos... Por cierto, le he comentado lo del 9 de junio y me ha dicho que sí, que el año pasado también asistió y que le apetece pasarse a saludarnos.

Bueno Ricardo, que me alegro de saludarte y que pronto nos vemos otra vez.

No hay comentarios: