Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

miércoles, 6 de junio de 2012

El Litro Gordo para Petete

Venga, a ver si nos animamos con alguna buena noticia.
La semana pasada recibí este correo:
Soy David Aso "Petete". No he dado señales de vida porque he estado (y sigo estando) muy liado y todavía no tengo claro si podré acudir. La verdad es que me apetece mucho, porque primero, estuve el año pasado en la quedada de los del 68 y me hizo mucha ilusión reencontrarme con tantos excompañeros, y segundo, porque una noche de evasión me hace mucha falta (qué peligro puedo tener).

El caso es que un cúmulo de casualidades que no merece la pena detallar, pero dignas de la mente del más retorcido guionista de Hollywood, hacen que disponga de poco tiempo incluyendo los fines de semana. Si todo va bien, este fin de semana habremos puesto en marcha un proyecto en tiempo récord y podría acudir a la cita del día 9. La verdad es que lo veo muy difícil, por lo que seguramente hasta el martes-miércoles no tendré una idea clara de si podré volver a una vida normal con fines de semana libres...

Pues... (redoble)... CONFIRMADO!!! Este chico es un hacha en lo que cojones haga y ha cumplido como un campeón, así que el sábado reservamos UN LITRO DE CERVEZA GORDO PARA PETETE.

No hay comentarios: