Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

martes, 5 de junio de 2012

Mameliño

Aunque no podrá venir, Juan Manuel Fernández "Mamel" nos manda un saludo:
¡¡¡¡¡Qué envidia me dais!!!!! Ójala pudiera ir a veros a todas (bueno y a todos) pero me vivo en un pueblo a la entrada de la Costa de la Muerte, y me resulta totalmente imposible. ¡¡Ójala pudiera!! De todas formas, estoy al día de muchas de las cosas gracias a llamadas "del almau" y "del ballester". Además, la última vez que fui a Zaragoza me encontré "al Chori" y me puso al día.

De cualquier manera se me ocurre algo que puede hacer Ricardo. ¿Qué te parece una camiseta con un mono con gorra y un nudo en el rabo? Eso sí, cuida no te censuren. A eso sí que me apuntaría yo (digo a comprarla, no a censurar). De cualquier manera, cuando puedas pásame el enlace donde comprar las camisetas que diseñas, y ¿no se puede crear un tema en el blog con los enlaces a todas vuestras empresas? Mejor apoyarnos entre nosotros ahora que esperar a que algún ministro lo haga.

Buenos no doy más trabajo. Sólo desearos que os lo paseis de coña y que os tomeis unas cervezas a la salud de los que no estarán con vosotros, sobre todo por alguno entre los que no me incluyo. UN SALUDO A TODAS (... y a todos)

Bueno, pues una alegría que escribas y una pena que estés tan lejos para venir... joder, y te acuerdas del mono... si alguien guarda la camiseta, que se la baje el sábado XD

Respecto a lo de crear un apartado con enlaces a las empresas y/o nuestras páginas personales, ya me lo ha comentado alguna vez Mani (el lo llama un "lobby agustiniano"). Como referencia, ya tenemos algo así ahí arriba en la pestaña de "enlaces", poco más de media docena de páginas de compañeros que añadí hará un año. Seguro que podría haber metido otros veinte, pero en ese momento son los que me vinieron a la mente.

Comprendo que estaría bien algo más elaborado, detallado y completo, pero claro, es que lo tengo que elaborar, detallar y completar yo, que también tengo familia propia, trabajo y entretenimientos varios.
En fin, que la idea es buena, pero pasa al cajón de "buenos propósitos sin fecha prevista"... sorrys

No hay comentarios: