Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

martes, 4 de noviembre de 2008

Atención los de la "A"

Bueno, bueno, bueno... se me acumulan las cosas que contar por falta de tiempo y abundancia de noticias. Aunque reconozco avergonzado que a este chico apenas lo recuerdo, mi corazoncito (que lo tengo) da prioridad absoluta a los hijos pródigos que de vez en cuando aparecen por aquí. Lo demás ya os lo iré contando cuando pueda.


"Hola Amigo!! Te sorprenderá este email pero quiero saludarte:

Soy Francisco Betancur Yagüe, antiguo alumno de Agustinos. Pertenezco a vuestra generación porque aunque soy del 68 repetí en 3º de EGB. Vivimos un año en Colombia por trabajo de mi padre y al regresar a España me hicieron repetir. Me incorporé a la clase de Jesús Pérez Vives, José Luis Gavilán, Juan Ferrández, etc...
Estuve en Agustinos hasta 8º de EGB, después y por traslado de la consulta de mi padre a Tudela (Navarra) cambiamos de colegio y de ciudad (una vez más). Rápido dejé Tudela y volví a Zaragoza (mi ciudad).

Ahora vivo y trabajo en la citada ciudad de Zaragoza. De momento no tengo niños pero la cigüeña nos traé un "Betancur niño" para el mes de Enero 2009.
En cuanto a mi vida laboral te cuento que soy militar y ya son 23 años de servicio. Bosnia, Kosovo, Macedonia, Croacia han sido mi hogar durante unos años.

Te adjunto un par de fotos (la primera con mi novia y su niño y la segunda solos el niño y yo)


En cuanto a ex alumnos no tengo mucha relación pero sí que tengo localizados a José Luis Gavilán, Jesús Pérez Vives, Jesús Valiente... Me gustaría poder localizar a todos los del "A". Sería increible volver a juntarnos, aunque veo en las fotos del Blog que algunos están merodeando por los eventos que organizáis (Pedro Oliva, Emilio Sánchez, Fernando Blas...)

De momento no se que más contarte. Un saludo a todos!!"


Ya sé que estáis todos ansiosos por participar en los comentarios, pero también os dejo su correo electrónico por si alguien le quiere escribir directamente: pacobeta@yahoo.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, a mi no me sorprende verte, Paco, más te sorprenderá a ti el hecho de que yo me acuerde de ti.Soy Javier de la Sierra, pero todos aquí me conocen por Chori. Pertenezco como todos sabeis a la generación del 68 y tuve la suerte(poca en este caso, ya que fueron creo 3 ó 4 años) de ir a la clase de la "C" a la que pertenecías tú. Y de la que te podría recitar nombre y dos apellidos de todos, perome contendré y te refrescaré la memoria dandote sólo los de tus má allegados en cuanto a situación dentro de la clase.Estabas rodeado por Javier ALVAREZ Cuezva, Enrique ALLUÉ Herrero, Antonio CABALLERO Sánchez, José Ignacio CARDIEL Borruel.José Manuel ANTOLÍN Oliveros.José Agustín CARRERAS Postigo.Esos eran los primeros de la lista, pero quizá te acuerdes más de Eduardo García TAFALLA, Los hermanos PISÓN (Javier y Juan Antonio)de Angel Mari GIL, en fín, no sé. ya te digo que te los podría nombrar a todos.Que en aquél tiempo estábamos gobernados durante los tres primeros años por la Srta. Maria Luisa Navales, hasta que en cuarto de E.G.B llegaron D. Enrique (tutor), D. Carmelo y D. Adolfo. Bueno mi querido amigo, si quieres tomar una cerveza por ahí no tienes más que decirlo. Estaremos en contacto, y bienvenido.
Chori.

Mani dijo...

Joer, Chori, tronco, ¿como es posible que des tantos datos, y tan precisos, y que yo no me acuerde de lo que cené anoche?

¿Es que no se repartió la memoria por igual a los del 68?

Me has dejado anonadado.

Ricardo dijo...

bueno Chori, tras este alarde y en vista de que no se te habrá olvidado que tengo tus notas de 5º, que sepas que yo también me acordaba y te las bajaré a la cena.

jo tío, con esa alineación me has dejao acollonao...

Anónimo dijo...

Hola Ricardo y a los demás compañeros de Colegio.
Me hace mucha ilusión leer este blog y de paso ver como se fomenta la unión entre todos nosotros.
Ver mis fotos también es gracioso.

Espero que merecordeis y podamos estar en contacto.

Un abrazo

Francisco Betancur Yagüe