Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

El Rincón de Berbi

Entre todos los que salimos de la ¿gloriosa? generación del 69 agustiniana, alguien tenía que haber que hiciera cosas de provecho y meritorias. Bueno, alguien habrá, ahora no se me ocurre.
Lo que sí se me ocurre es traeros aquí el blog de un compañero, que de momento prefiere "permanecer en el economato", que anda por ahí haciendo méritos literarios... que no ha permitido que la oficina acabe con los sueños... que hasta tiene previsto publicar un libro... y encima era de Ciencias, el muy...

Os invito a echarle un vistado al Rincón de Berbi, donde encontraréis un puñado de cuentos y relatos cortos para saborear tranquilamente, hechos para ser leídos sin prisa y, en que te descuidas, sin pausa.
Historias del Pirineo, de otros tiempos... y el mes que viene un cuento de Navidad en exclusiva para nuestro blog. Permanezcan a la escucha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es, yo era de Ciencias, ¡y puras!, pero Dios no me llamó por el camino de la investigación ni nada por el estilo y terminé en una oficina aporreando un ordenador. En mi defensa diré que siempre escribí, y conservo textos escritos desde sexto de la EGB, si bien es cierto que a nivel privado y en secreto. Ha sido ahora, a la "vejez" cuando por culpa de un amigote, me he visto lanzado en una espiral que quien sabe donde me llevará. Ya está terminado "De Ciento a Viento" que espero en pocos meses vea la luz; y trabajo en terminar "1591" que será mi primera novela, y en "Historias de Tellerda" que es otra selección de relatos. Espero que cuando sea la presentación, algunos de vosotros vengais a arroparme. No adelantemos acontecimientos, seguiremos informando.

ikado art dijo...

ya sabes que el reportero más dicharachero del barrio de San José siempre está al acecho...

Anónimo dijo...

por fin algo util en este blog ;-)

los relatos son muy interesantes esperaremos al libro que nos bajaremos de internet, perdon, que compraremos cuando salga

Unknown dijo...

pues que conste que el éxito de un libro/disco/película se mide por el número de descargas ilegales.
si no te piratean, no eres nadie...