Ir al contenido principal

El Rincón de Berbi

Entre todos los que salimos de la ¿gloriosa? generación del 69 agustiniana, alguien tenía que haber que hiciera cosas de provecho y meritorias. Bueno, alguien habrá, ahora no se me ocurre.
Lo que sí se me ocurre es traeros aquí el blog de un compañero, que de momento prefiere "permanecer en el economato", que anda por ahí haciendo méritos literarios... que no ha permitido que la oficina acabe con los sueños... que hasta tiene previsto publicar un libro... y encima era de Ciencias, el muy...

Os invito a echarle un vistado al Rincón de Berbi, donde encontraréis un puñado de cuentos y relatos cortos para saborear tranquilamente, hechos para ser leídos sin prisa y, en que te descuidas, sin pausa.
Historias del Pirineo, de otros tiempos... y el mes que viene un cuento de Navidad en exclusiva para nuestro blog. Permanezcan a la escucha.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Así es, yo era de Ciencias, ¡y puras!, pero Dios no me llamó por el camino de la investigación ni nada por el estilo y terminé en una oficina aporreando un ordenador. En mi defensa diré que siempre escribí, y conservo textos escritos desde sexto de la EGB, si bien es cierto que a nivel privado y en secreto. Ha sido ahora, a la "vejez" cuando por culpa de un amigote, me he visto lanzado en una espiral que quien sabe donde me llevará. Ya está terminado "De Ciento a Viento" que espero en pocos meses vea la luz; y trabajo en terminar "1591" que será mi primera novela, y en "Historias de Tellerda" que es otra selección de relatos. Espero que cuando sea la presentación, algunos de vosotros vengais a arroparme. No adelantemos acontecimientos, seguiremos informando.
ikado art ha dicho que…
ya sabes que el reportero más dicharachero del barrio de San José siempre está al acecho...
Anónimo ha dicho que…
por fin algo util en este blog ;-)

los relatos son muy interesantes esperaremos al libro que nos bajaremos de internet, perdon, que compraremos cuando salga
Unknown ha dicho que…
pues que conste que el éxito de un libro/disco/película se mide por el número de descargas ilegales.
si no te piratean, no eres nadie...

Entradas populares de este blog

Los que nos apuntamos: 49

A falta de una semana renuncio a continuar con esta lista, se me acumula el trabajo y me estoy volviendo loco con altas y bajas. Ésta se queda como estaba: - Josemari Morales , que inició la cadena de mails. Un hombre seguro, con deciros que trabaja en MAPFRE... - Fernando Martínez, alias "el Mani" , si se mosquea no te manda a tomar por el saco, te manda a Cancún y la Rivera Maya desde su agencia de viajes en el Carreful ( GHEISA ). - Piluca Solana , la primera chica de la lista. Comparte hijas, casa y agencia de viajes con el Mani. Pero se conserva mucho mejor que él. ;-p - Ricardo Pérez , servidor. Ya no toco un lápiz, las Artes Gráficas me han reconducido al ratón. Me conservo igual de mal que el Mani, pero con melena. Canosa, eso sí. - Sergio Pérez , otro que nos puede mandar a hacer puñetas. Trabaja en TNT, transportes internacionales. - Jesús Tudela , volvió a Tauste y se dedica al sector porcino. Siempre le gustó más el jamón que la docencia. - Rafa González , nos dej

El año del Monzón

A finales de año hablamos del "penúltimo" proyecto de nuestro compañero Fernando Monzón , pero es que este chico no para... así que ahora hay que hablar de lo "último" (de momento), aunque puede que ya sepáis algo por los medios o por sus mensajes. Se trata del guión de un cómic de próxima publicación: (click para visitar la web, en construcción) Pero es que no se queda aquí la cosa, porque ya está en marcha el proceso para llevar la historia al cine. Y eso lo podéis ver en la página www.agustinathemovie.com . Y para redondear, algunas noticias al respecto recogidas por la red, aquí y aquí .