Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Colesterol, mon amour


Tras reunión extraordinaria celebrada el pasado sábado, la Sociedad de Amigos del Colesterol llegó a las siguientes conclusiones:
1.- Que merece la pena juntarse unos cuantos a cenar de vez en cuando. Incluso aunque no sean unos "cuantos", sino unos "pocos". Incluso si es "muy" de vez en cuando.
2.- Que se puede hasta llorar de risa con las batallitas del abuelo Cebolleta ("Ortega, tú con la flauta").
3.- Que "Boby" Naval no tiene nada que ver con la debacle capilar de Carlos de Pedro y Javi Ena. Bueno, nadie pudo probar nada.
4.- Que las chuletas estaban sosas pero nadie se puso sal. Coño, hay que cuidarse. El chorizo y la longaniza estaban en su punto.
5.- Que con el "Humpfhrey" te puedes partir el culo igual que hace 20 años.
6.- Y que tenemos una deuda de gratitud con el Petate por animarnos a salir y organizarnos la manduca. ¡Larga vida a los KISS!






Como curiosidad, comentar que el 40% de los asistentes eran "Carlos": Nosti, de Pedro, Pueyo y Silves. El 60% restante no: José Antonio "Petate" Ortega, Luis Ascaso, Javi Ena, Roberto Naval, Juan Povedano y un servidor.

Las fotos de arriba y alguna más pueden verse completas en este álbum.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo muy bien, komo en los viejos tiempos gay-party total. por cierto ke paso con el chori, komo es ke no akudio????

saludos

Anónimo dijo...

Como puse en los comentarios de la pre-cena,un 10.La verdad es que he hecho los unicos abdominales que hago durante todo el año,de lo que llegue a reirme.Y muchas son peripecias que ya hemos contado cien veces,pero que te ries como la primera.Lo dicho yo me apunto,minimo una vez al año(maximo 2 jaja).Esto es como el anuncio antiguo(muy antiguo) del detergente Colon,que se lo recomendaban a la vecina del 3º,del 6º,del 8º,pues eso,que estas reuniones son altamente recomendables para los musculos faciales(te jartas de reir).Y me despido,con esa cancion,que nos entono el gran baritono,Ortega Orteguita:"Lodato siiiiiii,O miooooo siñoreeeeeeeee"jaja.A seguir molto benne,compañeros.Carlos Silves.