Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

martes, 1 de febrero de 2011

La prueba del delito

Cuando amenazamos con irnos de cañas, no es para tomárselo a broma. Y si, por sorpresa, a los cuatro habituales se les une un tal Ángel Ruiz, la cosa se pone muymuy seria... Nuestro (querido) profesor de Filosofía, del que ya hemos hablado en alguna ocasión, se sumaba al grupo con intención de dejar el listón de las quedadas por las nubes...


Total, que tras unas cañas para pasar la animada charla, nos fuimos a picar algo (pese al aspecto del local no es Ibiza, es el Lorenzo Huertas, aquí cerquita entre Cuéllar y el cole). Ambiente relajado, bocatas originales y gelatina de Gin-Tonic para postre, no digo más.


Y como la charla seguía animada, pasamos a los cubatas en otro clásico del barrio por el que parecen no pasar los años: el Moby Dick. Abajo podéis ver lo contenticos que estábamos ya todos, de izquierda a derecha: el Mani, José Antonio"Petate"Ortega, Ángel "Indiana" Ruiz y Luis Ascaso.


Para rematar la cosa, terminamos a altas horas en la Modo, donde lo cierto es que llegamos ya sin fuerzas... bueno, yo muy justito, lo reconozco.

Resumiendo, misión cumplida y listón subido!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que fue de esos ratos que sin esperármelo me lo pasé pipa.

Por mi parte muchas risas y recuerdos en 1 noche muy fría, con 4 amigos fenomenales.

Y además fuimos unos chicos muy buenos (será x la edad que al final ya tenemos algo de cabecica).

José Antonio Ortega (Alias......)

ikado art dijo...

cabecica la que tenía yo al día siguiente...