Ir al contenido principal

Estreno mundial


Coincidiendo con otros estrenos en la cartelera de similar nombre (pero menor prestigio), este blog se complace en presentaros un clásico de la literatura juvenil. Olvidado durante años en un trastero, vuelve a la vida con formato facsímil en esta publicación por entregas.

Tiempo habrá de comentar la obra de afilada prosa, ahora tan solo apuntaré un par de notas acerca de la edición.
Aunque es mi letra la que nos ha llegado en este manuscrito original, la autoría del texto debe atribuirse en un 90% a nuestro ilustre compañero Jesús Tudela, actualmente dedicado a su imparable carrera política. O a los cerdos. O a las dos cosas, tampoco se llevan tanto. Estoy divagando...
Las ilustraciones sí que me las puedo atribuir al 100%, si bien no es algo de lo que me sienta especialmente orgulloso a veinte años vista.

En fin, os dejo ya con la primera entrega. No seáis crueles.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas Ricardo, soy el "presunto" guionista de Indiana... No te creía capaz de sacarlo a la luz, pero ya veo que no era un farol. Por cierto llevo un par de días buscando un umplugged (tuyo y mío) en cinta-casette pero no sé andandará.

Hace un par de días recibí una llamada de Jorge Aibar (qué subidón !, de verdad). Me dijo que te había envíado un mensaje pero no he visto nada por el blog. Resumiendo: que va a cambiar el turno y hará lo imposible por venir. Aviso para navegantes: ojo con el Cinco Villas Power.

Bueno, no me enrollo más porque tiempo habrá el próximo día 7 (ya nos dirás si hacemos ingreso como el año pasado o si pagaremos allí, en directo).

Abrazos... Jesús Tudela
ikado art ha dicho que…
esta semana ya os contamos todo lo del ingreso, básicamente como el año pasado.

deseo de todo corazón que no encuentres esa cinta...

Entradas populares de este blog

Los que nos apuntamos: 49

A falta de una semana renuncio a continuar con esta lista, se me acumula el trabajo y me estoy volviendo loco con altas y bajas. Ésta se queda como estaba: - Josemari Morales , que inició la cadena de mails. Un hombre seguro, con deciros que trabaja en MAPFRE... - Fernando Martínez, alias "el Mani" , si se mosquea no te manda a tomar por el saco, te manda a Cancún y la Rivera Maya desde su agencia de viajes en el Carreful ( GHEISA ). - Piluca Solana , la primera chica de la lista. Comparte hijas, casa y agencia de viajes con el Mani. Pero se conserva mucho mejor que él. ;-p - Ricardo Pérez , servidor. Ya no toco un lápiz, las Artes Gráficas me han reconducido al ratón. Me conservo igual de mal que el Mani, pero con melena. Canosa, eso sí. - Sergio Pérez , otro que nos puede mandar a hacer puñetas. Trabaja en TNT, transportes internacionales. - Jesús Tudela , volvió a Tauste y se dedica al sector porcino. Siempre le gustó más el jamón que la docencia. - Rafa González , nos dej

El año del Monzón

A finales de año hablamos del "penúltimo" proyecto de nuestro compañero Fernando Monzón , pero es que este chico no para... así que ahora hay que hablar de lo "último" (de momento), aunque puede que ya sepáis algo por los medios o por sus mensajes. Se trata del guión de un cómic de próxima publicación: (click para visitar la web, en construcción) Pero es que no se queda aquí la cosa, porque ya está en marcha el proceso para llevar la historia al cine. Y eso lo podéis ver en la página www.agustinathemovie.com . Y para redondear, algunas noticias al respecto recogidas por la red, aquí y aquí .