Coincidiendo con otros estrenos en la cartelera de similar nombre (pero menor prestigio), este blog se complace en presentaros un clásico de la literatura juvenil. Olvidado durante años en un trastero, vuelve a la vida con formato facsímil en esta publicación por entregas.
Tiempo habrá de comentar la obra de afilada prosa, ahora tan solo apuntaré un par de notas acerca de la edición.
Aunque es mi letra la que nos ha llegado en este manuscrito original, la autoría del texto debe atribuirse en un 90% a nuestro ilustre compañero Jesús Tudela, actualmente dedicado a su imparable carrera política. O a los cerdos. O a las dos cosas, tampoco se llevan tanto. Estoy divagando...
Las ilustraciones sí que me las puedo atribuir al 100%, si bien no es algo de lo que me sienta especialmente orgulloso a veinte años vista.
En fin, os dejo ya con la primera entrega. No seáis crueles.
Comentarios
Hace un par de días recibí una llamada de Jorge Aibar (qué subidón !, de verdad). Me dijo que te había envíado un mensaje pero no he visto nada por el blog. Resumiendo: que va a cambiar el turno y hará lo imposible por venir. Aviso para navegantes: ojo con el Cinco Villas Power.
Bueno, no me enrollo más porque tiempo habrá el próximo día 7 (ya nos dirás si hacemos ingreso como el año pasado o si pagaremos allí, en directo).
Abrazos... Jesús Tudela
deseo de todo corazón que no encuentres esa cinta...