Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

jueves, 22 de mayo de 2008

¿Coincidencia?


¿Será nuestro Quique García-Belenguer el visitante québécois de ayer? Envié un mensaje a su hermano hace cuatro días, sin respuesta, pero esto me hace tener esperanzas. También podría ser casualidad, pero llega tan a tiempo esta visita desde Montreal... además, el "click" de salida del blog fue hacia el álbum de fotos de la "A"... siento unas vibraciones...
Poniéndonos en un rollito "ouija": Petunias, si estás ahí, manifiéstate.

Por otro lado, sin contar las conexiones de "0 segundos" provenientes de buscadores que llegan de rebote, una visita de Vietnam de 4 minutos es lo más exótico que hemos tenido hasta ahora, que yo sepa. ¿Hay alguien de vacaciones por ahí o será un despistado?

Las visitas nacionales/europeas siguen siendo el 90%. Y desde que hace un par de semanas nos volvimos a poner en marcha, el tráfico del blog y la duración de las conexiones han aumentado de forma considerable. Por poner un ejemplo:


Aunque la gráfica no tiene mucho misterio, sus la explico: a la izquierda en número de visitas y abajo el día del mes. Queda bastante claro que esto iba de capa caída y cuál fue el momento de la remontada, ¿verdad? Por no hablar de los picos de visitas siempre a mitad de semana y la relajación del sábado y domingo.

Conclusión: ¿desde dónde os conectáis mayoritariamente, picarones? Blanco y en tetra-brik...

No hay comentarios: