Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

martes, 13 de mayo de 2008

¡FUNCIONA!

El primer hijo pródigo de la temporada ha vuelto con nosotros en forma de comentario a una noticia, demostrando el éxito de la sección "busca y captura". Con todoz uztedez, Kike Pérez Bueno, alias el Winchur:

"Ante tal reclamo no he podido contenerme de contactar. Veo que te lo estás currando, Ricardo, así que ahí te he mandado unas cancioncillas, (versión winchur), para echar unas risas. Os recuerdo con mucho cariño. Un abrazo muy fuerte para Magallón, M.A.Sanz, J. Carrilero, Aurelio, J. Aragüés, Ricardo, Mani, Tudela, etc.
Nos faltaba este blog a los 38, veo que te siguen sin faltar las ideas.
Personally vivo bien. Tengo una niña de 2 años con mi actual futura esposa. He sido fraile antes que cocinero y ahora vendo zapatos de señora.
Un abrazo para todos/as. 69 Ok. "


Un subidón tío, después de tantos años, verte aparecer de repente en el correo... ya sólo falta que me envíes de verdad eso que dices, porque no me ha llegado nada más que este comentario. No tengo ni tu dirección ni ná.
Venga, a ver esas canciones. Y alguna foto tampoco estaría mal.

Un abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Güinchurf, me alegro mucho de saber de tu vida. A ver si es verdad eso de las canciones y manda alguna foto.
Aún sabes hacer aquella porquería que hacías dejando caer de tu boca una baba asquerosa que llegaba casi hasta el suelo...y subía de un sorbo otra vez hasta tu boca???
Puede que parezca una guarrada...pero os juro que de verdad lo hacía, el cabrón...que guarro, era impresionante.jejejejeje
Chori.

Anónimo dijo...

Sí, Chori, sí, aquello me abrió las puertas del mundo del espectáculo. También aprendí a matar moscas con el rabo y cazarlas con el culo...Qué bonitos y húmedos recuerdos... aunque la verdad a mí me parece que fue hace cuatro días.
Siempre os admiré a los que jugabáis bien al fútbol, de verdad yo que malo que era. Siempre que echabais pares o nones me elegían el último. Ay! si hubiéramos jugado al ping-pong...