Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

martes, 27 de mayo de 2008

Le petit menú

Como ya habíamos comentado, en líneas generales se repite el formato del año pasado. La hora aún hay que confirmarla (esperaremos al Mani, que llega de viaje por la mañana y trabaja esa misma tarde).

De momento, la información básica:
LUGAR: Restaurante D'Jorge en Centro Comercial Utrillas Plaza (Miguel Servet).
FECHA: sábado 7 de Junio, según lo previsto.
HORA: aún por determinar, se puede valorar quedar antes a tomar una cañita en otro sitio si se retrasa la hora.
POGRAMA: básicamente, nos ponemos hasta arriba de croquetas y cerveza y luego nos vamos a un karaoke a que nos cante Pilarín.

Igual que el año pasado, nos montarán el salón tipo "cóctel", con mesa corrida y sillas en las paredes, para que cada uno haga lo que quiera, se mueva, se siente o haga el pino con las orejas y el menú será, para permitir mayor movilidad, en plan tapeo a go-go:
Montaditos, cerveza, fritos, cerveza, croquetas, cerveza, morcillas, cerveza, queso, cerveza... y todo ello acompañado de cerveza. Porque, no sé si os habíais dado cuenta, pero la cerveza es mucho más que una bebida para el desayuno.

El menú lleva incluído un primer copazo en el restaurante y un segundo en el PUB TRASTE (Plaza Reina Sofía). Aprovechad aquí para el cubata salvaje.

Se mantienen los 30,00 € de la edición anterior y en cuanto tenga los datos de la cuenta para el ingreso os aviso (en realidad, os freiré a correos).

Y ahora un tironcillo de orejas. Lo hemos comentado el Mani y yo durante el finde, en palabras suyas "es acojonante que el año pasado viniera gente a la fiesta y que los controladores de los datos no sepamos cómo coño contactar con ellos (por ejemplo: Guti, Jesús Obón, Miguel Angel Sanz, Pili Tesa...), y que supieramos de mucha gente contactada que no pudo venir, con la que NOSOTROS no sabemos como ponernos en contacto (Mª Carmen Artal, Julio Ena, Antonio Jerez, Chema Martín Cote, ...)"

Qué más puedo decir... ah, sí, ya sé qué más. Que los que estáis contactados, recibís mis correos, visitáis el blog y/o vinisteis el año pasado, no habéis dicho ni mú en un 90%... ¿estáis ahí? Sabemos que sí, pero nos vendría bien que se notara; lo nuestro no es predicar en el desierto.

No hay comentarios: