Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

viernes, 9 de mayo de 2008

Busca y captura

Hay muchos compañeros de los que no sabemos nada o casi nada... pero de vez en cuando nos acordamos de ellos. Eso nos pasó el otro día al Mani y a mí, así que decidimos intentar poner en marcha esta especie de "busca y captura". Si alguien quiere localizar a ese compañero/a del que "nosabesnada" pero "recuerdasconcariño", que nos lo cuente y le pondremos el cartel de SE BUSCA. La gracia está en que el que sepa algo nos facilite información sobre ellos y , entre unos y otros, podamos contactarlos.

Inaugurando la sección, dos Kikes: García Belenguer (alias PETUNIAS) y Pérez Bueno (alias WINCHUR).

De Petunias sólo sabemos que vive en Canadá, así que aunque tenga difícil venir de fin de semana para la cena, por lo menos nos gustaría contactar con él. Y supongo que a él le hará ilusión ver lo que estamos haciendo y recordar tantas historias. Lo peor que puede pasar es que, tan lejos de casa, le dé llorera al vernos.

De Winchur sé menos aún, así que cualquier información será bien recibida.

La codiciada recompensa por facilitar datos de interés será un abrazo (fraternal) del mismísimo Mani el día de la cena.

Se abre la veda. Por favor, no disparen al pianista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante tal reclamo no he podido contenerme de contactar. Veo que te lo estás currando, Ricardo, así que ahí te he mandado unas cancioncillas,(versión winchur),para echar unas risas. Os recuerdo con mucho cariño. Un abrazo muy fuerte para Magallón, M.A.Sanz, J. Carrilero, Aurelio, J. Aragüés, Ricardo, Mani, Tudela, etc.
Nos faltaba este blog a los 38, veo que te siguen sin faltar las ideas.
Personally vivo bien. Tengo una niña de 2 años con mi actual futura esposa. He sido fraile antes que cocinero y ahora vendo zapatos de señora.
Un abrazo para todos/as. 69 Ok.