Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Papeles, papeles

Como ocurre a menudo, si buscas algo no hay forma de encontrarlo, es después de olvidar lo que buscabas cuando aparece por su propio pie. Es así como, del último rincón de la última carpeta de la última caja de la última estantería del último trastero (bueno, sólo tengo un trastero, me he dejado llevar por la euforia), han salido a la luz unas cuantas perlas en forma de recortes que no puedo dejar de compartir con vosotros.

De momento, allá va el primer retal. A ver si adivináis quién es este adusto profesor, entre todos los acertantes sortearemos un viaje de ida para dos personas a las Quimbambas Orientales, con el patrocinio de Viajes Gheisa.

Ésta es la primera perla. Las iré dosificando hasta llegar al clímax con la publicación por entregas del manuscrito original de una truculenta novela de la época, al más puro estilo folletinesco: Indiana Ruiz en la clase maldita. Pacagalse, os lo juro. Sin duda os arrancará abundanetes lágrimas, está por ver si de risa o de pena...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese porte, esa elegancia de caballero español, ese pelo naciéndole de la frente, esa corbata con nudo irreprochable no puede ser otro que...
El Requejo

Fernando Medrano

ikado art dijo...

Bienvenido Fernando!!!
por ser el primero tienes dos números para el sorteo, hombre.
¿cómo van esos vinos?

Anónimo dijo...

¿Cuándo le terminaba de salir humo de ducados por la nariz?. Y ese estilo para tirar las colillas a una velocidad de vértigo. Sólo por eso ya merecía toda mi admiración.

Anónimo dijo...

los vinos van bien gracias, desde setptiembre trabajo en Cariñen y vivo en Zaragoza de nuevo

Fernando

ikado art dijo...

Quiqueeeee
que me mandes un correo o dime tu dirección, que no tengo ninguna forma de contactar contigo si no lees el blog!!

Anónimo dijo...

Nunca olvidaré su particular forma de rezar el Ave María al empezar las clases..DiostesalveMaríallenaeresdeGraciaelSeñores con TI go.
Ni tampoco su frase tantas veces repetida de: SE GUARDAN TODOS LOS BOLÏGRAFOS...
Qué tiempos...
Chori.

Fernando dijo...

Pues qué jodido está el pobre... Creo que con problemas de azúcar graves, que si no le han dejado ciego poco le falta.

Anda que no le he llevado yo paquetes de chicle, castigado por pillarme comiendo chicles en clase. Se te acercaba por detrás y te preguntaba eso de "Mmm, ¿de qué sabor?". Joder, y se lo apuntaba. ¿Llevaría estadísticas o qué?

Winchur, albricias, estas vivo. Ya te he visto en la foto. Esperaba verte con la coleta y la barba de la última vez. Seguro que si quedamos el 7 de junio (QUE NO TENGO CLARO QUE SUCEDA, PORQUE AQUI NO RESPIRA NI DIOOOOOOS) más de uno flipará con tu "Curriculum Vitae" (je je je) Y HASTA AQUI PUEDO LEER......