Ir al contenido principal

Papeles, papeles

Como ocurre a menudo, si buscas algo no hay forma de encontrarlo, es después de olvidar lo que buscabas cuando aparece por su propio pie. Es así como, del último rincón de la última carpeta de la última caja de la última estantería del último trastero (bueno, sólo tengo un trastero, me he dejado llevar por la euforia), han salido a la luz unas cuantas perlas en forma de recortes que no puedo dejar de compartir con vosotros.

De momento, allá va el primer retal. A ver si adivináis quién es este adusto profesor, entre todos los acertantes sortearemos un viaje de ida para dos personas a las Quimbambas Orientales, con el patrocinio de Viajes Gheisa.

Ésta es la primera perla. Las iré dosificando hasta llegar al clímax con la publicación por entregas del manuscrito original de una truculenta novela de la época, al más puro estilo folletinesco: Indiana Ruiz en la clase maldita. Pacagalse, os lo juro. Sin duda os arrancará abundanetes lágrimas, está por ver si de risa o de pena...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ese porte, esa elegancia de caballero español, ese pelo naciéndole de la frente, esa corbata con nudo irreprochable no puede ser otro que...
El Requejo

Fernando Medrano
ikado art ha dicho que…
Bienvenido Fernando!!!
por ser el primero tienes dos números para el sorteo, hombre.
¿cómo van esos vinos?
Anónimo ha dicho que…
¿Cuándo le terminaba de salir humo de ducados por la nariz?. Y ese estilo para tirar las colillas a una velocidad de vértigo. Sólo por eso ya merecía toda mi admiración.
Anónimo ha dicho que…
los vinos van bien gracias, desde setptiembre trabajo en Cariñen y vivo en Zaragoza de nuevo

Fernando
ikado art ha dicho que…
Quiqueeeee
que me mandes un correo o dime tu dirección, que no tengo ninguna forma de contactar contigo si no lees el blog!!
Anónimo ha dicho que…
Nunca olvidaré su particular forma de rezar el Ave María al empezar las clases..DiostesalveMaríallenaeresdeGraciaelSeñores con TI go.
Ni tampoco su frase tantas veces repetida de: SE GUARDAN TODOS LOS BOLÏGRAFOS...
Qué tiempos...
Chori.
Fernando ha dicho que…
Pues qué jodido está el pobre... Creo que con problemas de azúcar graves, que si no le han dejado ciego poco le falta.

Anda que no le he llevado yo paquetes de chicle, castigado por pillarme comiendo chicles en clase. Se te acercaba por detrás y te preguntaba eso de "Mmm, ¿de qué sabor?". Joder, y se lo apuntaba. ¿Llevaría estadísticas o qué?

Winchur, albricias, estas vivo. Ya te he visto en la foto. Esperaba verte con la coleta y la barba de la última vez. Seguro que si quedamos el 7 de junio (QUE NO TENGO CLARO QUE SUCEDA, PORQUE AQUI NO RESPIRA NI DIOOOOOOS) más de uno flipará con tu "Curriculum Vitae" (je je je) Y HASTA AQUI PUEDO LEER......

Entradas populares de este blog

Los que nos apuntamos: 49

A falta de una semana renuncio a continuar con esta lista, se me acumula el trabajo y me estoy volviendo loco con altas y bajas. Ésta se queda como estaba: - Josemari Morales , que inició la cadena de mails. Un hombre seguro, con deciros que trabaja en MAPFRE... - Fernando Martínez, alias "el Mani" , si se mosquea no te manda a tomar por el saco, te manda a Cancún y la Rivera Maya desde su agencia de viajes en el Carreful ( GHEISA ). - Piluca Solana , la primera chica de la lista. Comparte hijas, casa y agencia de viajes con el Mani. Pero se conserva mucho mejor que él. ;-p - Ricardo Pérez , servidor. Ya no toco un lápiz, las Artes Gráficas me han reconducido al ratón. Me conservo igual de mal que el Mani, pero con melena. Canosa, eso sí. - Sergio Pérez , otro que nos puede mandar a hacer puñetas. Trabaja en TNT, transportes internacionales. - Jesús Tudela , volvió a Tauste y se dedica al sector porcino. Siempre le gustó más el jamón que la docencia. - Rafa González , nos dej

El año del Monzón

A finales de año hablamos del "penúltimo" proyecto de nuestro compañero Fernando Monzón , pero es que este chico no para... así que ahora hay que hablar de lo "último" (de momento), aunque puede que ya sepáis algo por los medios o por sus mensajes. Se trata del guión de un cómic de próxima publicación: (click para visitar la web, en construcción) Pero es que no se queda aquí la cosa, porque ya está en marcha el proceso para llevar la historia al cine. Y eso lo podéis ver en la página www.agustinathemovie.com . Y para redondear, algunas noticias al respecto recogidas por la red, aquí y aquí .