Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

martes, 20 de mayo de 2008

Perdido y encontrado

Allá vamos con otro compañero rescatado de las profundidades de internet, Juan Luis Jiménez:

"Buenas, Richi.
No debes acordarte de mí (desde luego no me tienes en la lista del blog, a pesar de que salgo en un par de fotos de las que has colgado), pero aquí estoy, resurgiendo de los confines de tu memoria.

Me he enterado por Mani de la existencia del blog y de la próxima reunión de calvos barrigones. Voy a intentar organizarme para ir (a ver si así te quedas con mi cara).

Ya te contaré de mi vida en un futuro correo, porque no voy sobrado de tiempo, pero me parecía importante ponerme en contacto contigo, no sólo para que supieras que no es cierto que me abdujeran unos enanos verdosos, sino para comentarte que tras un primer vistazo a la lista de compis, echo de menos también a Salvador Benedí, a Antonio Jérez, a Julio Cabeza, a Miguel Ángel Arjol, a Javier "Chori" Sierra, a Oscar Ortego y a Mª José Castellanos.

Espero saber de tí (tantos litros después de los partidos no podían ser buenos).
Un abrazo"


Hombreee, me acuerdo, me acuerdo, qué alegría. La lista que mandas se la paso al mani, él maneja más la base de datos. Respecto a la lista, como comprenderás, nosotros no podemos acordarnos de todos y localizarlos. Sois vosotros los que, como acabas de hacer tú, tenéis que ir haciendo el boca-oreja. La lista inicial se hizo con la orla de COU y se van añadiendo nombres y datos según nos los manda la gente. Más o menos, porque también se nos pueden despistar contactos o direcciones.

Otro que se manifiesta, nuestro particular "Monster of Rock". Ya nos dimos el gusto de abrazarlo el año pasado y lo repetiremos en breve, es José Antonio Ortega alias "Petate" (¿pero es que no sabe todo el mundo quién es el Petate?):

"Yo me apunto y tengo controlados a unos cuantos más, vamos hablando.

Que mes de junio!!!!!!!!!!!!!!!! el 7 marcha con los compis del cole, y el 21 me voy a ver a Kiss en Bilbao, que me di por aludido cuando lo de la recopilación de música en el blog. Dónde está Desireless, eh?, los Kiss con casi 60 tacos y este año celebran 35 aniversario (1973-2008). No es la primera vez que los veo en directo, ni la última. Que uno se gana la vida de traje y corbata, pero los viejos rockeros nunca mueren. Mandaré fotos seguro.

Vamos a ver, lo de Petate era el nombre de guerra en el Barrio de San José. O lo explicas o me rebautizas. Porque tengo que contar la historia cada 3 días a alguien, o de vez en cuando me oigo “a quién llamaban Petate, no era Petete...”

Un beso para Piluca, y para ti y para el Mani un abrazo, que os lo curráis bien.

Oye te mando lo del concierto y lo pones, porque conmigo viene Carlos Nosti, y qué será de Aibar, Aguilar y Blas de la A... Otra reunión en Bilbao?, jeje

(Para Julio “Monsters of Rock” en Zaragoza (Deep Purple, Thin Lizzy... y los Iron Maiden también)"


Pues aquí lo tienes, el enlace a la página del concierto: www.kobetasonik.com. Quiero ver esas fotos en cuanto vuelvas!!

Y para el sector jevitrón, pinchando en la foto de abajo ¡¡directos a la página de los KISS!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, hola. Al amigo Petate, en otros momentos de su carrera y por un selecto sector, se le conocia también como El Tortillas. Lo que no me acuerdo es el por qué.
Petete también existía, era el apodo de David Aso, creo que se llamaba David...tenía una hermana que también fué conmigo a clase en mi tercera generación, que se llamaba Beatriz. una rubita guapísima con unos ojazos azules que tiraban de espalda.(Nunca me hizo caso, snif.)
Chori