Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

lunes, 26 de mayo de 2008

Van llegando noticias

Poco a poco la gente va respondiendo, aunque en ocasiones es para decir que no pueden venir. Como Lina Gracia, que si sigue por Andalucía acabará con traje de faralaes:
"Hola chicos, acabo de leer tu correo desde un hotel en New York... ya ves... toy de vacaciones... y aun me queda una semanilla, luego vuelvo para Almeria, (actualmente trabajo alli temporalmente-sigo en ibercaja, pero es que me esta tocando moverme). Y me temo que para esa fecha imposible... y lo siento de verdad fallaros otra vez.
Un besote gordo para todos"


Pues hija, ya van dos, a la tercera pagas una ronda de cubatas.
Aurelio sí que pudo venir el año pasado, a consecuencia de lo cual, éste lo tiene más difícil:
"esta vez, creo que NOA y kris (mi nena y mi nena ane) no se fían de mí, (no me extraña, llegué a las 4 de la tarde del día siguiente) pero colaboraré en la difusión del evento. te mando una foto de la nena. un abrazo.
pd: no pierdo la esperanza de que me levanten el arresto. jijiijiiji"


Mira tío, en mi pueblo hay una palabra que define tu situación... pero no la voy a usar.

La alegría del fin de semana me la ha dado Jesús Tudela, que ha dejado un comentario en la entrada anterior:
"Buenas Ricardo, soy el "presunto" guionista de Indiana... No te creía capaz de sacarlo a la luz, pero ya veo que no era un farol. Por cierto llevo un par de días buscando un umplugged (tuyo y mío) en cinta-casette pero no sé andandará.

Hace un par de días recibí una llamada de Jorge Aibar (qué subidón!, de verdad). Me dijo que te había envíado un mensaje pero no he visto nada por el blog. Resumiendo: que va a cambiar el turno y hará lo imposible por venir. Aviso para navegantes: ojo con el Cinco Villas Power.

Bueno, no me enrollo más porque tiempo habrá el próximo día 7 (ya nos dirás si hacemos ingreso como el año pasado o si pagaremos allí, en directo).
Abrazos... Jesús Tudela"


En seguida os contaremos los detalles de la cena y del ingreso. Esto lo lleva más el Mani y para él empieza la peor época del año en la agencia de viajes, así que cuando os demos las instrucciones para los ingresos (como el año pasado) intentad seguirlas para facilitarle el trabajo.

1 comentario:

ikado art dijo...

Por cierto, Jorge me mandó un SMS para decirme lo del curro, si hay algún mensaje más no me ha llegado nada.
JORGEEEE, estaría bien que me mandaras un mail para guardar tu dirección.