Ir al contenido principal

Van llegando noticias

Poco a poco la gente va respondiendo, aunque en ocasiones es para decir que no pueden venir. Como Lina Gracia, que si sigue por Andalucía acabará con traje de faralaes:
"Hola chicos, acabo de leer tu correo desde un hotel en New York... ya ves... toy de vacaciones... y aun me queda una semanilla, luego vuelvo para Almeria, (actualmente trabajo alli temporalmente-sigo en ibercaja, pero es que me esta tocando moverme). Y me temo que para esa fecha imposible... y lo siento de verdad fallaros otra vez.
Un besote gordo para todos"


Pues hija, ya van dos, a la tercera pagas una ronda de cubatas.
Aurelio sí que pudo venir el año pasado, a consecuencia de lo cual, éste lo tiene más difícil:
"esta vez, creo que NOA y kris (mi nena y mi nena ane) no se fían de mí, (no me extraña, llegué a las 4 de la tarde del día siguiente) pero colaboraré en la difusión del evento. te mando una foto de la nena. un abrazo.
pd: no pierdo la esperanza de que me levanten el arresto. jijiijiiji"


Mira tío, en mi pueblo hay una palabra que define tu situación... pero no la voy a usar.

La alegría del fin de semana me la ha dado Jesús Tudela, que ha dejado un comentario en la entrada anterior:
"Buenas Ricardo, soy el "presunto" guionista de Indiana... No te creía capaz de sacarlo a la luz, pero ya veo que no era un farol. Por cierto llevo un par de días buscando un umplugged (tuyo y mío) en cinta-casette pero no sé andandará.

Hace un par de días recibí una llamada de Jorge Aibar (qué subidón!, de verdad). Me dijo que te había envíado un mensaje pero no he visto nada por el blog. Resumiendo: que va a cambiar el turno y hará lo imposible por venir. Aviso para navegantes: ojo con el Cinco Villas Power.

Bueno, no me enrollo más porque tiempo habrá el próximo día 7 (ya nos dirás si hacemos ingreso como el año pasado o si pagaremos allí, en directo).
Abrazos... Jesús Tudela"


En seguida os contaremos los detalles de la cena y del ingreso. Esto lo lleva más el Mani y para él empieza la peor época del año en la agencia de viajes, así que cuando os demos las instrucciones para los ingresos (como el año pasado) intentad seguirlas para facilitarle el trabajo.

Comentarios

ikado art ha dicho que…
Por cierto, Jorge me mandó un SMS para decirme lo del curro, si hay algún mensaje más no me ha llegado nada.
JORGEEEE, estaría bien que me mandaras un mail para guardar tu dirección.

Entradas populares de este blog

Los que nos apuntamos: 49

A falta de una semana renuncio a continuar con esta lista, se me acumula el trabajo y me estoy volviendo loco con altas y bajas. Ésta se queda como estaba: - Josemari Morales , que inició la cadena de mails. Un hombre seguro, con deciros que trabaja en MAPFRE... - Fernando Martínez, alias "el Mani" , si se mosquea no te manda a tomar por el saco, te manda a Cancún y la Rivera Maya desde su agencia de viajes en el Carreful ( GHEISA ). - Piluca Solana , la primera chica de la lista. Comparte hijas, casa y agencia de viajes con el Mani. Pero se conserva mucho mejor que él. ;-p - Ricardo Pérez , servidor. Ya no toco un lápiz, las Artes Gráficas me han reconducido al ratón. Me conservo igual de mal que el Mani, pero con melena. Canosa, eso sí. - Sergio Pérez , otro que nos puede mandar a hacer puñetas. Trabaja en TNT, transportes internacionales. - Jesús Tudela , volvió a Tauste y se dedica al sector porcino. Siempre le gustó más el jamón que la docencia. - Rafa González , nos dej

El año del Monzón

A finales de año hablamos del "penúltimo" proyecto de nuestro compañero Fernando Monzón , pero es que este chico no para... así que ahora hay que hablar de lo "último" (de momento), aunque puede que ya sepáis algo por los medios o por sus mensajes. Se trata del guión de un cómic de próxima publicación: (click para visitar la web, en construcción) Pero es que no se queda aquí la cosa, porque ya está en marcha el proceso para llevar la historia al cine. Y eso lo podéis ver en la página www.agustinathemovie.com . Y para redondear, algunas noticias al respecto recogidas por la red, aquí y aquí .