Ir al contenido principal

Winchur al habla


El hijo pródigo viene dispuesto a animar el cotarro. Gracias, Dios mío, por escuchar nuestras súplicas:

"Qué pasa, Richirrr? Winchur al habla. Qué tal va la vida?. Pues resulta que sí te mandé un par de canciones (mal mandadas, claro), ahora ya sé como hacerlo bien. En fin, por un lado me alegro de que no te llegaran, pero la palabra es la palabra ("word is word" como decían los Europe, o era "life is life"...).
Resulta que me comentó M.A. Sanz lo del blog hace un par de semanas y, oh oh oh olé, ahí estabais todos junticos en las foticos, las fiestecicas, la listica de contactos... !que bien!, y yo sin enterarme.
Me tendré que ir poniendo un poco al día de los acontecimientos y las vidas paralelas del 69.
Lo que sí te mando ya es un par de fotos recientes de mi pequeña (nació un 25 diciembre fun, fun, fun). se llama Beatriz (o sea feliz) y es preciosa.


Me alegro mogollón de las movidicas que vas preparando y cuenta conmigo, a ver si le damos un poco de caña al personal que parece muy centradico en los quehaceres de cada día.
Quién se fuera una semanica de convivencias!.
Bueno, pues hasta la próxima."


La próxima es pronto, no te preocupes. Y mira, por aquí hay más gente que se acuerda de ti:
"Güinchurf, me alegro mucho de saber de tu vida. A ver si es verdad eso de las canciones y manda alguna foto.
Aún sabes hacer aquella porquería que hacías dejando caer de tu boca una baba asquerosa que llegaba casi hasta el suelo...y subía de un sorbo otra vez hasta tu boca???
Puede que parezca una guarrada...pero os juro que de verdad lo hacía, el cabrón...que guarro, era impresionante.jejejejeje
Chori"


Bueno, el que esté libre de pecado que tire el primer bolígrafo. Yo recuerdo los concursos de pedos y eructos, por no hablar del lanzamiento de japos... y no me puedo borrar de la cabeza la imagen de Baigorri diciendo con el aliento de un solo regueldo: "josemanuelarosteguicerezuelacazuelacazuela". Impresionante, un recuerdo imborreibol.
En fin, mejor dejemos estas cosas en el pasado, que si empezamos con los trapos sucios...

En la imagen, Winchur a punto de darse un baño con unos amigos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los que nos apuntamos: 49

A falta de una semana renuncio a continuar con esta lista, se me acumula el trabajo y me estoy volviendo loco con altas y bajas. Ésta se queda como estaba: - Josemari Morales , que inició la cadena de mails. Un hombre seguro, con deciros que trabaja en MAPFRE... - Fernando Martínez, alias "el Mani" , si se mosquea no te manda a tomar por el saco, te manda a Cancún y la Rivera Maya desde su agencia de viajes en el Carreful ( GHEISA ). - Piluca Solana , la primera chica de la lista. Comparte hijas, casa y agencia de viajes con el Mani. Pero se conserva mucho mejor que él. ;-p - Ricardo Pérez , servidor. Ya no toco un lápiz, las Artes Gráficas me han reconducido al ratón. Me conservo igual de mal que el Mani, pero con melena. Canosa, eso sí. - Sergio Pérez , otro que nos puede mandar a hacer puñetas. Trabaja en TNT, transportes internacionales. - Jesús Tudela , volvió a Tauste y se dedica al sector porcino. Siempre le gustó más el jamón que la docencia. - Rafa González , nos dej

El año del Monzón

A finales de año hablamos del "penúltimo" proyecto de nuestro compañero Fernando Monzón , pero es que este chico no para... así que ahora hay que hablar de lo "último" (de momento), aunque puede que ya sepáis algo por los medios o por sus mensajes. Se trata del guión de un cómic de próxima publicación: (click para visitar la web, en construcción) Pero es que no se queda aquí la cosa, porque ya está en marcha el proceso para llevar la historia al cine. Y eso lo podéis ver en la página www.agustinathemovie.com . Y para redondear, algunas noticias al respecto recogidas por la red, aquí y aquí .