Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

sábado, 17 de mayo de 2008

Winchur al habla


El hijo pródigo viene dispuesto a animar el cotarro. Gracias, Dios mío, por escuchar nuestras súplicas:

"Qué pasa, Richirrr? Winchur al habla. Qué tal va la vida?. Pues resulta que sí te mandé un par de canciones (mal mandadas, claro), ahora ya sé como hacerlo bien. En fin, por un lado me alegro de que no te llegaran, pero la palabra es la palabra ("word is word" como decían los Europe, o era "life is life"...).
Resulta que me comentó M.A. Sanz lo del blog hace un par de semanas y, oh oh oh olé, ahí estabais todos junticos en las foticos, las fiestecicas, la listica de contactos... !que bien!, y yo sin enterarme.
Me tendré que ir poniendo un poco al día de los acontecimientos y las vidas paralelas del 69.
Lo que sí te mando ya es un par de fotos recientes de mi pequeña (nació un 25 diciembre fun, fun, fun). se llama Beatriz (o sea feliz) y es preciosa.


Me alegro mogollón de las movidicas que vas preparando y cuenta conmigo, a ver si le damos un poco de caña al personal que parece muy centradico en los quehaceres de cada día.
Quién se fuera una semanica de convivencias!.
Bueno, pues hasta la próxima."


La próxima es pronto, no te preocupes. Y mira, por aquí hay más gente que se acuerda de ti:
"Güinchurf, me alegro mucho de saber de tu vida. A ver si es verdad eso de las canciones y manda alguna foto.
Aún sabes hacer aquella porquería que hacías dejando caer de tu boca una baba asquerosa que llegaba casi hasta el suelo...y subía de un sorbo otra vez hasta tu boca???
Puede que parezca una guarrada...pero os juro que de verdad lo hacía, el cabrón...que guarro, era impresionante.jejejejeje
Chori"


Bueno, el que esté libre de pecado que tire el primer bolígrafo. Yo recuerdo los concursos de pedos y eructos, por no hablar del lanzamiento de japos... y no me puedo borrar de la cabeza la imagen de Baigorri diciendo con el aliento de un solo regueldo: "josemanuelarosteguicerezuelacazuelacazuela". Impresionante, un recuerdo imborreibol.
En fin, mejor dejemos estas cosas en el pasado, que si empezamos con los trapos sucios...

En la imagen, Winchur a punto de darse un baño con unos amigos...

No hay comentarios: