Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

viernes, 4 de mayo de 2007

Acelerando...

Bueno, ayer me encontré con Chema Morales de camino al partido del CAI (qué partido, por cierto) y le eché la bronca por empezar todo esto y luego desaparecer. ¡¡ARREPIÉNTETE, PECATORIBUS!!
Hoy nos ha dejado un comentario en la entrada anterior dando un paso al frente y proponiendo hablar ya de fecha y lugar. Lo del lugar es complicado sin saber los asistentes (aquí vendría bien la experiencia hostelera de Aurelio), pero de la fecha sí se puede hablar.

Tal vez sea lo mejor, poner una fecha y empezar a confirmar nombres puede servir para acelerar un poco las cosas. Yo quería volver a contactar con la gente que no ha respondido o lo ha hecho tímidamente, pero tampoco voy sobrado de tiempo para ir persiguiéndolos.
Y es que, en general, la gente está bastante parada. No sé lo que esperabais del BLOG, pero estas páginas son sólo un sitio donde juntar recuerdos y reflejar nuestros movimientos. EL BLOG NO VA A MOVER GRAN COSA POR SÍ MISMO.

Así que vamos a intentar darle otro empujón.
Algunos de los que habéis respondido y visitáis el blog regularmente me contabais "ya se lo he dicho a Tal y Tal, que seguro que se animan..." Pues ahora os pido que de nuevo los "animéis a animarse" con más intensidad y que la gente empiece a confirmar tanto interés, que ya estamos en Mayo y esto va flojo. Hablad con vuestros coleguillas y decid que vais a venir (y venid, coño). Yo tardé un tiempo hasta que el Mani consiguió meterme el gusanillo de una quedada que al principio me dejaba frío. Y ahora estoy aquí echándole horas al blog.

Otra cosa que me preocupa (un poco sólo) es que predominan los "históricos" de la B en EGB (12/18). Supongo que esto se debe a que hemos sido el origen de la iniciativa y hemos tenido más contacto entre nosotros. En cuanto a Ciencias y Letras de BUP, ahora ya estamos más equilibrados. Como comprenderéis, no podemos contactar con gente que ni recordamos, tenéis que ser los "históricos" de la A y la C los que lo hagáis.
Esto es extensible a las fotos, no puedo publicar las que no tengo. COMPARTID VUESTROS RECUERDOS en imágenes o con palabras. Enviadme todo lo que queráis y/o podáis, yo lo publicaré en cuanto pueda.

Y después de toda la parrafada, que sepáis que yo me pienso ir de cena igual con 10, que con 20 o con 50. Simplemente es que molaría más con 100.

No hay comentarios: