Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

miércoles, 30 de mayo de 2007

Los emigrados vuelven

Hoy le toca a Luis Martínez, que aunque no podrá asistir, nos ha dejado un comentario en el blog y nos cuenta un poco su vida:
"Hola a todos,
No sé si algunos os acordaréis de mí pero yo sí que me acuerdo de muchos de vosotros. Ya voy a deshacer el misterio !!. Soy Luis Martínez. Justo ayer me enteré de la existencia de este blog y de todo lo que estáis montando (me lo dijo Armando Gutierrez "el Guti"). La verdad que Aurelio en alguna de las veces que hemos ido al Europeo ya me comentó lo de montar una cena de ex-agustinos pero no me dijo nada (o al menos no lo recuerdo) sobre este blog. Lo primero de todo, muy a mi pesar, debo declinar la invitación a la cena. Tengo un compromiso previo (vamos !!, la típica boda de un primo al que no veo desde hace no sé cuánto pero..., la familia es la familia !!), así que no voy a poder ir pero a la próxima me apunto fijo !!
Resumo brevemente mi vida. Después de una estancia en Barcelona (casi 8 años) he vuelto a Zaragoza hace 1 y estoy trabajando en la Universidad. La verdad es que donde esté un "ala pués" que se quite un "as cloti" !! Sigo teniendo relación con Armando Gutierrez (ya os he dicho que me dijo lo del blog), con Jesus Tabuenca (él sigue viviendo en Barcelona) y con Julio Cabeza (vive en Nicaragua, trabaja en una ONG y se acaba de casar hace 1 mes). De otros ex-agustinos sé por que me los he encontrado (Javier Alvarez sí que organiza campus de futbol en Villanúa, a Aurelio de vez en cuando le visitamos en el Europeo,...) o por referencias (sé que Luis Saez es médico y trabaja en el M. Servet, Pedro Pardos creo que también está en la Universidad...).
Bueno otro día... más !! Seguiré en contacto con vosotros a través del blog.
Un abrazo a todos"


Ya que comentas lo de seguir en contacto con el blog, os cuento que la idea es que permanezca vivo tras esta movida. Aunque no creo que se vea el mismo nivel de actividad, podrá servir para mantener y ampliar los contactos.

No hay comentarios: