Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

domingo, 27 de mayo de 2007

Desde Huesca con amor

Bechi, acabamos de asistir (lo menos) a una CONEXIÓN CÓSMICA: ayer por la mañana pasé por delante de casa de tus padres y decidí buscar esta semana la manera de localizarte. ¡¡¡ Y HOY POR LA MAÑANA RECIBO TU MENSAJE !!! Qué subidón, estoy a punto de llorar, gracias cariño.
Con vosotros/ustedes, Beatriz Rufas, mi amiga "la fata":

"Bueno....no me lo puedo creer.

Esta tarde he estado hablando con mi amiga Eva Benedicto, y me ha comentado que se estaba organizando una cena, y que habían pasado ¡¡¡20 AÑOS!!!...casi me da algo...pero si fue ayer que ibamos de cañas y haciendo fotocopias de chuletas con X y X (no digo nombres)...si tuvieramos los medios de ahora.

En resumen, que estoy encantada de la vida con la idea, que te agradezco un montón la iniciativa, que intentaré avisar a los que pueda y que tengo un montón de ganas de verte a ti y a todos los supervivientes del curso .

Yo sigo en Huesca , de bancaria (que no de banquera) y feliz en mi casita de Pin y Pon.

Contad conmigo el día 23, dejaré a los niños con las abuelas y desempolvaré el traje de guerra para pasar una gran juerga con todos vosotros. Además la fecha es ideal: Noche mágica, Noche de San Juan... hace siete años estaba esa noche de parto en el Servet...
pero ya habrá tiempo de contar partos, separaciones, ascensos, y demás historias que seguro tenemos ganas todos de compartir.

Un besos a todos/as...y hasta el 23."



No hay comentarios: