Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

miércoles, 9 de mayo de 2007

Nos escriben!!!

Una alegría matutina, correo de Ana Colás. Os pongo algunas partes del mensaje (perdóname Ana, es que quedaba un poco largo):


Hola hermoso! Soy Ana Colás, no sé si te acordarás muy bien de mi. Acabó de enterarme de la existencia del blog este que os lleváis entre manos y que me ha hecho pasar un buen rato entretenida. Así que ya sólo por eso os quedo agradecida.
(...)
Lo de la quedada generación 86-87 me parece una idea muy agradable, no os puedo confirmar si iré o no hasta que no digais una fecha segura, más que nada por que tengo alguna que otra boda el mes de junio, una de ellas por cierto de otra compañera, Olga Alloza. De todas formas voy a contactar con más gente, chicas sobre todo, que igual se apuntan. Por ejemplo, hace tiempo Conchita me comentó lo de la cena y ella estaba interesada, te lo digo por si sabes como localizarla para que se entere, aunque quizás ya lo sepa.
He visto las fotos y tienes unos crios muy majos. Yo también tengo uno pero más chiquitin, tiene 2 añicos y medio. Estuve pensando en que como ya se quito lo de la mili tenía que hacer algo para que se haga todo un hombre asi que lo he metido en Agustinos, bueno que ahora que lo pienso yo fui a Agustinos y no me hizo hombre, gracias a Dios (no es un comentario feminista es que no me mola la idea de tener pelo en el pecho). Bueno, la verdad es que me gustaba la idea de seguir la tradición familiar. Ah y si te interesa ver lo más interesante( valga la redundancia) de los cines de Zaragoza pasate por los cines Renoir, y no lo digo por las pelis que ultimamente no son muy allá, lo digo por la taquillera que es la mendas.
(...)
Te mando una foto mia con mi peque, no estamos muy allá pero es de las últimas.
Bueno, ánimo que lo que he visto está genial así que seguro que se apunta mucha gente ,que siento la parrafada y que me alegro de saber de vosotros otra vez. Un besico enorme.


Pues para ti dos besicos enormes, que te los has ganado. Y otros dos para Olga, ¡¡ENHORABUENA!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Beatriz Burdío, sintiéndolo mucho creo que me será imposible acudir a la cena, aunque cuando tengais fecha concretada me avisais por si acaso. De todas formas espero que lo paseis genial.
Un saludo

ikado art dijo...

Bienvenida al blog, Beatriz. Una alegría verte por aquí, una pena si al final no puedes venir...
Al menos disfruta del blog, poco a poco vamos añadiendo fotos e historias. También puedes participar con lo que quieras.
Besos

ikado art dijo...

Bienvenido también Emilio, que he visto tu mensaje por otro lado.
Perdona, teníamos tu e-mail desde el principio pero no sabíamos de quién era y nos despistamos.

Por cierto, BEATRIZ, déjanos una dirección de correo para tenerte localizada.

Anónimo dijo...

Hola!
Aquí va mi dirección de correo:
bebibur@gmail.com