Ir al contenido principal

Nos escriben!!!

Una alegría matutina, correo de Ana Colás. Os pongo algunas partes del mensaje (perdóname Ana, es que quedaba un poco largo):


Hola hermoso! Soy Ana Colás, no sé si te acordarás muy bien de mi. Acabó de enterarme de la existencia del blog este que os lleváis entre manos y que me ha hecho pasar un buen rato entretenida. Así que ya sólo por eso os quedo agradecida.
(...)
Lo de la quedada generación 86-87 me parece una idea muy agradable, no os puedo confirmar si iré o no hasta que no digais una fecha segura, más que nada por que tengo alguna que otra boda el mes de junio, una de ellas por cierto de otra compañera, Olga Alloza. De todas formas voy a contactar con más gente, chicas sobre todo, que igual se apuntan. Por ejemplo, hace tiempo Conchita me comentó lo de la cena y ella estaba interesada, te lo digo por si sabes como localizarla para que se entere, aunque quizás ya lo sepa.
He visto las fotos y tienes unos crios muy majos. Yo también tengo uno pero más chiquitin, tiene 2 añicos y medio. Estuve pensando en que como ya se quito lo de la mili tenía que hacer algo para que se haga todo un hombre asi que lo he metido en Agustinos, bueno que ahora que lo pienso yo fui a Agustinos y no me hizo hombre, gracias a Dios (no es un comentario feminista es que no me mola la idea de tener pelo en el pecho). Bueno, la verdad es que me gustaba la idea de seguir la tradición familiar. Ah y si te interesa ver lo más interesante( valga la redundancia) de los cines de Zaragoza pasate por los cines Renoir, y no lo digo por las pelis que ultimamente no son muy allá, lo digo por la taquillera que es la mendas.
(...)
Te mando una foto mia con mi peque, no estamos muy allá pero es de las últimas.
Bueno, ánimo que lo que he visto está genial así que seguro que se apunta mucha gente ,que siento la parrafada y que me alegro de saber de vosotros otra vez. Un besico enorme.


Pues para ti dos besicos enormes, que te los has ganado. Y otros dos para Olga, ¡¡ENHORABUENA!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!
Soy Beatriz Burdío, sintiéndolo mucho creo que me será imposible acudir a la cena, aunque cuando tengais fecha concretada me avisais por si acaso. De todas formas espero que lo paseis genial.
Un saludo
ikado art ha dicho que…
Bienvenida al blog, Beatriz. Una alegría verte por aquí, una pena si al final no puedes venir...
Al menos disfruta del blog, poco a poco vamos añadiendo fotos e historias. También puedes participar con lo que quieras.
Besos
ikado art ha dicho que…
Bienvenido también Emilio, que he visto tu mensaje por otro lado.
Perdona, teníamos tu e-mail desde el principio pero no sabíamos de quién era y nos despistamos.

Por cierto, BEATRIZ, déjanos una dirección de correo para tenerte localizada.
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Aquí va mi dirección de correo:
bebibur@gmail.com

Entradas populares de este blog

Los que nos apuntamos: 49

A falta de una semana renuncio a continuar con esta lista, se me acumula el trabajo y me estoy volviendo loco con altas y bajas. Ésta se queda como estaba: - Josemari Morales , que inició la cadena de mails. Un hombre seguro, con deciros que trabaja en MAPFRE... - Fernando Martínez, alias "el Mani" , si se mosquea no te manda a tomar por el saco, te manda a Cancún y la Rivera Maya desde su agencia de viajes en el Carreful ( GHEISA ). - Piluca Solana , la primera chica de la lista. Comparte hijas, casa y agencia de viajes con el Mani. Pero se conserva mucho mejor que él. ;-p - Ricardo Pérez , servidor. Ya no toco un lápiz, las Artes Gráficas me han reconducido al ratón. Me conservo igual de mal que el Mani, pero con melena. Canosa, eso sí. - Sergio Pérez , otro que nos puede mandar a hacer puñetas. Trabaja en TNT, transportes internacionales. - Jesús Tudela , volvió a Tauste y se dedica al sector porcino. Siempre le gustó más el jamón que la docencia. - Rafa González , nos dej

El año del Monzón

A finales de año hablamos del "penúltimo" proyecto de nuestro compañero Fernando Monzón , pero es que este chico no para... así que ahora hay que hablar de lo "último" (de momento), aunque puede que ya sepáis algo por los medios o por sus mensajes. Se trata del guión de un cómic de próxima publicación: (click para visitar la web, en construcción) Pero es que no se queda aquí la cosa, porque ya está en marcha el proceso para llevar la historia al cine. Y eso lo podéis ver en la página www.agustinathemovie.com . Y para redondear, algunas noticias al respecto recogidas por la red, aquí y aquí .