Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

viernes, 25 de mayo de 2007

Desembarco de la "C"

Menos mal, ya tenía ganas de que fuerais llegando. Esta semana hemos tenido mayoría de "históricos" de la C. Precedidos por Javi Ruiz-Flores y Carlos Pueyo, hoy nos llegan noticias de Antonio Almau:
"Me alegro mucho de vuestra iniciativa. Había oido campanas sobre la idea de juntarnos todos los agustinianos después de 20 años, pero hasta hoy no había entrado en el blog. Como la informática y yo estamos muy reñidos te mando directamente un correo para confirmarte la asistencia. Mantengo contacto con bastante gente de la promoción, así que intentare animarlos.
Un fuerte abrazo."


Y José Ramón Magallón, que incluso ha recuperado del fondo de algún cajón otra fotografía para la posteridad:
"Hola Ricardo, soy José Ramón Magallón. Lo primero felicitarte por la iniciativa que es estupenda, pero sobre todo por los vídeos y los fondos que están que te cagas. Si no hay algún imprevisto de última hora espero ir a la cena, será divertido ver a un montón de gente. Te mando una foto, creo que de sexto, donde aparecemos los históricos de la "C", apareció buscando una de 1º de BUP que de momento no he encontrado. Un abrazo fuerte y hasta pronto."

Pues dos fuertes abrazos, os toca a uno por chepa.

6 comentarios:

Fernando dijo...

¡Anda! en la foto está Silves, que no lo tenía en la lista......
Creo que tiene todavía una tienda de frutos secos enfrente del Boston. Si alguien pasa por la zona (yo me fui del barrio cuando me casé, y me coge un poco a desmano) que le de un toque para que se apunte, que con él nos echaremos unas risas...

Anónimo dijo...

los curas lo ke hacian lo hacian bien, despues de 20 años aun me se kasi todos los nombres y los apellidos de los de la foto.
no tengo muy claro si eso es bueno o no .............
por cierto ricardo la cena donde?????? te vas a encargar tu de todo????? ya puestos .
de todas maneras si necesitais algo avisa
javier ruiz-flores

ikado art dijo...

Tranquilo, Javi, que esto ya casi está cerrado. Se está ocupando el Mani, que para estas cosas (y otras muchas) es un fiera.
Ayer hablé con él y lo está planeando de puta madre, esta semana seguramente se cierra el tema y lo anunciamos aquí.

Anónimo dijo...

Hola Mani.Estais todos estupendos...¡Parece mentira despues de 20 añazos!
Yo puedo avisar a Silves,ya que gracias a mis hijos lo veo a menudo,y si no esta le dejo el recado a su padre.
Por cierto ,soy Cristina Campos.
Decidle a Pili Rodriguez(que se visita el blog)que haga el favor de dar señales de vida.
Un besazo para todos.

Fernando dijo...

¡¡¡Hola Cristina!!! El año pasado me quedé un poco "chafadete" cuando a última hora no pudiste venir. Pero como este año me falles, te voy a buscar y no te me escapas ;-) Te mando un besito.
Porfa, encárgate de Silves y que se anime. Y sobre Pili Rodriguez, por motivos QUE NO ESTOY AUTORIZADO A DESVELAR (DE MOMENTO), ésta tampoco debe fallarnos. Si tuviera su móvil, la llamaba..... ¡¡PILIIII, SI NOS LEES, MANDANOS UN MENSAJEEEEE!! Un beso para ti tambien.

Humphrey dijo...

Joder vaya foto,vaya pandilla de "delincuentes"estabamos hechos algunos(entre los que me incluyo).Estudiar no estudiaba pero me lo pase de miedo.Vaya peazo de ostias nos metian los curas en aquellos tiempos,de todas clases(drive,reves,capon,tirada de patillas).Carlos Silves.