Ir al contenido principal

Desembarco de la "C"

Menos mal, ya tenía ganas de que fuerais llegando. Esta semana hemos tenido mayoría de "históricos" de la C. Precedidos por Javi Ruiz-Flores y Carlos Pueyo, hoy nos llegan noticias de Antonio Almau:
"Me alegro mucho de vuestra iniciativa. Había oido campanas sobre la idea de juntarnos todos los agustinianos después de 20 años, pero hasta hoy no había entrado en el blog. Como la informática y yo estamos muy reñidos te mando directamente un correo para confirmarte la asistencia. Mantengo contacto con bastante gente de la promoción, así que intentare animarlos.
Un fuerte abrazo."


Y José Ramón Magallón, que incluso ha recuperado del fondo de algún cajón otra fotografía para la posteridad:
"Hola Ricardo, soy José Ramón Magallón. Lo primero felicitarte por la iniciativa que es estupenda, pero sobre todo por los vídeos y los fondos que están que te cagas. Si no hay algún imprevisto de última hora espero ir a la cena, será divertido ver a un montón de gente. Te mando una foto, creo que de sexto, donde aparecemos los históricos de la "C", apareció buscando una de 1º de BUP que de momento no he encontrado. Un abrazo fuerte y hasta pronto."

Pues dos fuertes abrazos, os toca a uno por chepa.

Comentarios

Fernando ha dicho que…
¡Anda! en la foto está Silves, que no lo tenía en la lista......
Creo que tiene todavía una tienda de frutos secos enfrente del Boston. Si alguien pasa por la zona (yo me fui del barrio cuando me casé, y me coge un poco a desmano) que le de un toque para que se apunte, que con él nos echaremos unas risas...
Anónimo ha dicho que…
los curas lo ke hacian lo hacian bien, despues de 20 años aun me se kasi todos los nombres y los apellidos de los de la foto.
no tengo muy claro si eso es bueno o no .............
por cierto ricardo la cena donde?????? te vas a encargar tu de todo????? ya puestos .
de todas maneras si necesitais algo avisa
javier ruiz-flores
ikado art ha dicho que…
Tranquilo, Javi, que esto ya casi está cerrado. Se está ocupando el Mani, que para estas cosas (y otras muchas) es un fiera.
Ayer hablé con él y lo está planeando de puta madre, esta semana seguramente se cierra el tema y lo anunciamos aquí.
Anónimo ha dicho que…
Hola Mani.Estais todos estupendos...¡Parece mentira despues de 20 añazos!
Yo puedo avisar a Silves,ya que gracias a mis hijos lo veo a menudo,y si no esta le dejo el recado a su padre.
Por cierto ,soy Cristina Campos.
Decidle a Pili Rodriguez(que se visita el blog)que haga el favor de dar señales de vida.
Un besazo para todos.
Fernando ha dicho que…
¡¡¡Hola Cristina!!! El año pasado me quedé un poco "chafadete" cuando a última hora no pudiste venir. Pero como este año me falles, te voy a buscar y no te me escapas ;-) Te mando un besito.
Porfa, encárgate de Silves y que se anime. Y sobre Pili Rodriguez, por motivos QUE NO ESTOY AUTORIZADO A DESVELAR (DE MOMENTO), ésta tampoco debe fallarnos. Si tuviera su móvil, la llamaba..... ¡¡PILIIII, SI NOS LEES, MANDANOS UN MENSAJEEEEE!! Un beso para ti tambien.
Humphrey ha dicho que…
Joder vaya foto,vaya pandilla de "delincuentes"estabamos hechos algunos(entre los que me incluyo).Estudiar no estudiaba pero me lo pase de miedo.Vaya peazo de ostias nos metian los curas en aquellos tiempos,de todas clases(drive,reves,capon,tirada de patillas).Carlos Silves.

Entradas populares de este blog

Los que nos apuntamos: 49

A falta de una semana renuncio a continuar con esta lista, se me acumula el trabajo y me estoy volviendo loco con altas y bajas. Ésta se queda como estaba: - Josemari Morales , que inició la cadena de mails. Un hombre seguro, con deciros que trabaja en MAPFRE... - Fernando Martínez, alias "el Mani" , si se mosquea no te manda a tomar por el saco, te manda a Cancún y la Rivera Maya desde su agencia de viajes en el Carreful ( GHEISA ). - Piluca Solana , la primera chica de la lista. Comparte hijas, casa y agencia de viajes con el Mani. Pero se conserva mucho mejor que él. ;-p - Ricardo Pérez , servidor. Ya no toco un lápiz, las Artes Gráficas me han reconducido al ratón. Me conservo igual de mal que el Mani, pero con melena. Canosa, eso sí. - Sergio Pérez , otro que nos puede mandar a hacer puñetas. Trabaja en TNT, transportes internacionales. - Jesús Tudela , volvió a Tauste y se dedica al sector porcino. Siempre le gustó más el jamón que la docencia. - Rafa González , nos dej

El año del Monzón

A finales de año hablamos del "penúltimo" proyecto de nuestro compañero Fernando Monzón , pero es que este chico no para... así que ahora hay que hablar de lo "último" (de momento), aunque puede que ya sepáis algo por los medios o por sus mensajes. Se trata del guión de un cómic de próxima publicación: (click para visitar la web, en construcción) Pero es que no se queda aquí la cosa, porque ya está en marcha el proceso para llevar la historia al cine. Y eso lo podéis ver en la página www.agustinathemovie.com . Y para redondear, algunas noticias al respecto recogidas por la red, aquí y aquí .