Ir al contenido principal

Siguen llegando amigos

Hoy tenemos varias visitas, empezamos por Eduardo Ballester:
"Yo, me apunto;Yo, me apunto;Yo, me apunto......
Aurelio me informó de esta página y es la primera vez que entro en ella.
Cuenta conmigo para vernos cuando quieras. Si no podemos en algún momento, ya buscaremos otro.
Por cierto a la cena: Yo, me apunto;Yo, me apunto;Yo, me apunto......
Un abrazo muy fuerte para todos."


Según parece, Eduardo se apunta, se apunta, se apunta. Otro que ha contactado es Luis Ascaso:
"Salud2, colegas agustinianos:
Me han contado lo de la cena aniversario y me apunto sin dudarlo, así que por favor añadir otro más a la lista.
Me parece una idea genial, un hurra, o tres, para los organizadores. Contad con que pasaré la “buena nueva” a los ex-alumnos con los que tenga contacto o me encuentre, cuantos más mejor, no?
Podéis contactar conmigo en el correo electrónico: lascaso@asesoriaascaso.es, es el de la “ofi”, que es donde estoy más localizable.
Un fuerte abrazo."


Y por último, pero no menos importante, Juancho Carrilero nos manda unas fotos del bautizo de su hija. Y el caso es que la cara del padrino me suena de algo...

Quedáis todos apuntados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola a todos,
No sé si algunos os acordaréis de mí pero yo sí que me acuerdo de muchos de vosotros. Ya voy a deshacer el misterio !!. Soy Luis Martínez. Justo ayer me enteré de la existencia de este blog y de todo lo que estáis montando (me lo dijo Armando Gutierrez "el Guti"). La verdad que Aurelio en alguna de las veces que hemos ido al Europeo ya me comentó lo de montar una cena de ex-agustinos pero no me dijo nada (o al menos no lo recuerdo) sobre este blog. Lo primero de todo, muy a mi pesar, debo declinar la invitación a la cena. Tengo un compromiso previo (vamos !!, la típica boda de un primo al que no veo desde hace no sé cuánto pero..., la familia es la familia !!), así que no voy a poder ir pero a la próxima me apunto fijo !!. Resumo brevemente mi vida. Después de una estancia en Barcelona (casi 8 años) he vuelto a Zaragoza hace 1 y estoy trabajando en la Universidad. La verdad es que donde esté un "ala pués" que se quite un "as cloti" !!. Sigo teniendo relación con Armando Gutierrez (ya os he dicho que me dijo lo del blog), con Jesus Tabuenca (él sigue viviendo en Barcelona) y con Julio Cabeza (vive en Ncaragua, trabaja en una ONG y se acaba de casar hace 1 mes). De otros ex-agustinos sé por que me los he encontrado (Javier Alvarez sí que organiza campus de futbol en Villanúa, a Aurelio de vez en cuando le visitamos en el Europeo,...) o por referencias (sé que Luis Saez es médico y trabaja en el M. Servet, Pedro Pardos creo que también está en la Universidad,...).
Bueno otro día..., más !!. Seguiré en contacto con vosotros a través del blog.
Un abrazo a todos,
Luis

Entradas populares de este blog

Los que nos apuntamos: 49

A falta de una semana renuncio a continuar con esta lista, se me acumula el trabajo y me estoy volviendo loco con altas y bajas. Ésta se queda como estaba: - Josemari Morales , que inició la cadena de mails. Un hombre seguro, con deciros que trabaja en MAPFRE... - Fernando Martínez, alias "el Mani" , si se mosquea no te manda a tomar por el saco, te manda a Cancún y la Rivera Maya desde su agencia de viajes en el Carreful ( GHEISA ). - Piluca Solana , la primera chica de la lista. Comparte hijas, casa y agencia de viajes con el Mani. Pero se conserva mucho mejor que él. ;-p - Ricardo Pérez , servidor. Ya no toco un lápiz, las Artes Gráficas me han reconducido al ratón. Me conservo igual de mal que el Mani, pero con melena. Canosa, eso sí. - Sergio Pérez , otro que nos puede mandar a hacer puñetas. Trabaja en TNT, transportes internacionales. - Jesús Tudela , volvió a Tauste y se dedica al sector porcino. Siempre le gustó más el jamón que la docencia. - Rafa González , nos dej

El año del Monzón

A finales de año hablamos del "penúltimo" proyecto de nuestro compañero Fernando Monzón , pero es que este chico no para... así que ahora hay que hablar de lo "último" (de momento), aunque puede que ya sepáis algo por los medios o por sus mensajes. Se trata del guión de un cómic de próxima publicación: (click para visitar la web, en construcción) Pero es que no se queda aquí la cosa, porque ya está en marcha el proceso para llevar la historia al cine. Y eso lo podéis ver en la página www.agustinathemovie.com . Y para redondear, algunas noticias al respecto recogidas por la red, aquí y aquí .