Ir al contenido principal

Ideas nuevas para la próxima

Aunque hace unos días que recibí este mensaje de Ana, me he saltado la cronología. Pero no podía dejar de ponerlo:

"Hola Ricardo! Aquí Ana Colás otra vez pa´soltarte rollico. Primero agradecerte el contar conmigo una vez más y molestarte en organizar otra reunión de estas. Olé hay tus eggs. A esta no sé todavía si voy a poder ir pero bueno seguro que se apuntara mucha gente que fué a la anterior y otros que no pudieron. Te mandé hace poco un mail pero como mi ordenador es patatilla y yo patatón creo que no te llegó. Bueno por si no te llegó te repito un poco y si te llegó pues, hala, ya puedes borrar este que ya sabes de que va.

Verás hace poco fue la cena de 25 aniversario de salida del cole de mi hermano. Te resumo lo que hicieron por si te gusta alguna idea, primero misa en la capilla rotonda (ya sé que hay mucho ateo en nuestra generación pero es lo que hubo), luego visita por el cole para recordar viejos tiempos y ver los cambios que han hecho, y luego cena, plan picoteo, en el polideportivo. Como ves muy agustiniano todo. Si quieres más datos metete en couagustinos.blogspot.com (mi hermano es el de jersey a rombos).
En la cena estuvo el hermano de Quique García-Belenguer. Igual por ahí puedes conseguir contactar con él. Yo lo intenté a través de mi hermano pero fue un intento fallido porque no tengo señales todavía.

Bueno, pues ya está dicho todo, creo. Espero que te sirva de algo la información.
Un besico"


Bueno, pues tendremos en cuenta esas sugerencias para el futuro. Lo de Quique, ya estoy en ello, gracias por la información.

También he puesto ya un enlace permante a la generación del 65 (que es la que dices) junto al del 64, en la columna de la derecha.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No hace falta ser ateo para no apetecerte ir a misa, ni ser ateo quiere decir que no te apetezca ir. Con Mani y Chori de monaguillos yo me pondría en la primera fila. Sr. Gómez, traigase la guitarra, please!
ikado art ha dicho que…
hombre, winchur, ya que nombras la guitarra, ¿qué hay de esas canciones que me ibas a mandar?
Anónimo ha dicho que…
Uauhhhhhhhhhh

He estado viendo el blog 82-83, y me ha dado cuenta que gente con la que he trabajado son ex-alumnos. Zaragoza es un pueblo......

Entradas populares de este blog

Los que nos apuntamos: 49

A falta de una semana renuncio a continuar con esta lista, se me acumula el trabajo y me estoy volviendo loco con altas y bajas. Ésta se queda como estaba: - Josemari Morales , que inició la cadena de mails. Un hombre seguro, con deciros que trabaja en MAPFRE... - Fernando Martínez, alias "el Mani" , si se mosquea no te manda a tomar por el saco, te manda a Cancún y la Rivera Maya desde su agencia de viajes en el Carreful ( GHEISA ). - Piluca Solana , la primera chica de la lista. Comparte hijas, casa y agencia de viajes con el Mani. Pero se conserva mucho mejor que él. ;-p - Ricardo Pérez , servidor. Ya no toco un lápiz, las Artes Gráficas me han reconducido al ratón. Me conservo igual de mal que el Mani, pero con melena. Canosa, eso sí. - Sergio Pérez , otro que nos puede mandar a hacer puñetas. Trabaja en TNT, transportes internacionales. - Jesús Tudela , volvió a Tauste y se dedica al sector porcino. Siempre le gustó más el jamón que la docencia. - Rafa González , nos dej

El año del Monzón

A finales de año hablamos del "penúltimo" proyecto de nuestro compañero Fernando Monzón , pero es que este chico no para... así que ahora hay que hablar de lo "último" (de momento), aunque puede que ya sepáis algo por los medios o por sus mensajes. Se trata del guión de un cómic de próxima publicación: (click para visitar la web, en construcción) Pero es que no se queda aquí la cosa, porque ya está en marcha el proceso para llevar la historia al cine. Y eso lo podéis ver en la página www.agustinathemovie.com . Y para redondear, algunas noticias al respecto recogidas por la red, aquí y aquí .