Agustinos (Zaragoza) del mundo
... BIENVENIDOS al punto de encuentro de la promoción 86-87,
de la Generación del 69 y de todos aquellos que en algún momento han estado con nosotros.

lunes, 25 de junio de 2007

Posiblemente, la única sin resaca

Al igual que José Ramón pedía a gritos una foto buena con Marta Espinosa, yo ya tengo la mía con Eva. Tan simpática como hace 20 años y más guapa que nunca, Eva Benedicto me contaba que llevaba fatal el embarazo, será que no se puede tener todo.

"La verdad es que Richi se merece descansar un poco después del curro-blog que se ha metido, pero no puedo evitarlo, y sin querer ser hortera como bien dice José Ramón Magallón, coincido con él en que la experiencia ha sido también para mí entrañable, y divertida (y eso que me fui pronto, estoy deseando enterarme como acabó la noche); y qué decir de la respuesta de la gente, el interés de todos por vernos de nuevo; a Bechi y a mi nos sorprendía que aunque sólo estuvimos en C.O.U. nos hemos sentido de la familia; de verdad que la sensación al irme era de querer repetir, y esta vez iré de vacío, que la 0'0 se me salía por la orejas; me quedé con ganas de hablar mucho más con gente que apenas salude; me faltó tiempo, y sobretodo disculparme de todos aquellos de los que ni me despedí, hice una fea despedida lo reconozco, me despedí de muchos (perdí la cuenta) pero me faltaron otros muchos; a mi espíritu no lo acompañaba mi cuerpo dolorido y cansado, y cuando vi un taxi (por miedo a no encontrar más) me lance sobre él, puro instinto de supervivencia.
Muchos besos para todos. Y en especial para Piluca, Mani y Richi por su genial idea. Espero reunirnos otra vez todos, mandaré noticias..."


Ya que eres la reina del 0'0, al niño deberías ponerle Miguel. En fin, muchos besos y que espero que vaya todo bien, ya nos irás contando.

No hay comentarios: