
"La verdad es que Richi se merece descansar un poco después del curro-blog que se ha metido, pero no puedo evitarlo, y sin querer ser hortera como bien dice José Ramón Magallón, coincido con él en que la experiencia ha sido también para mí entrañable, y divertida (y eso que me fui pronto, estoy deseando enterarme como acabó la noche); y qué decir de la respuesta de la gente, el interés de todos por vernos de nuevo; a Bechi y a mi nos sorprendía que aunque sólo estuvimos en C.O.U. nos hemos sentido de la familia; de verdad que la sensación al irme era de querer repetir, y esta vez iré de vacío, que la 0'0 se me salía por la orejas; me quedé con ganas de hablar mucho más con gente que apenas salude; me faltó tiempo, y sobretodo disculparme de todos aquellos de los que ni me despedí, hice una fea despedida lo reconozco, me despedí de muchos (perdí la cuenta) pero me faltaron otros muchos; a mi espíritu no lo acompañaba mi cuerpo dolorido y cansado, y cuando vi un taxi (por miedo a no encontrar más) me lance sobre él, puro instinto de supervivencia.
Muchos besos para todos. Y en especial para Piluca, Mani y Richi por su genial idea. Espero reunirnos otra vez todos, mandaré noticias..."
Ya que eres la reina del 0'0, al niño deberías ponerle Miguel. En fin, muchos besos y que espero que vaya todo bien, ya nos irás contando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario