Ir al contenido principal

Más historias

Continuan llegando mensajes. Va a quedar un poco largo, pero es que estáis escribiendo muchos a última hora.
Desde Tauste, estaba previsto que asistiese su alcalde a la cena, pero al final va a ser el concejal Jesús Tudela el que venga:
"Bueeeno, siempre tarde pero nunca del todo. Aquí están el rey y las infantas (Yaiza e Izarbe, 5 y 2 años) de la República Independiente de mi Casa (yo soy el del medio).
Resumiendo 1987 - 2007: hice magisterio (lengua e idioma) + el curso puente a filología hispánica + 4º por la UNED. Hice la mili en Zaragoza, Cádiz y Menorca (alférez de artillería nada menos, yo que iba para insumiso). Trabajé de "profe" mi primer añito en Valdefierro y otros 5 en Navarra/Nafarroa. He dado clases de inglés a sordomudos y he dado clases de inglés en euskera, pero vamos esto ya lo hablaremos el sábado porque dicho así no hay quien lo entienda (el inglés, claro). Finalmente cambié los niños por los lechones, que viene a ser lo mismo pero sin insubordinaciones, y hasta hoy.

Bueno, no me extiendo más porque ya no falta nada para volver a vernos. Sólo una cosa más: mi agradecimiento total a Ricardo por currárselo como se lo está currando (también para ti, Mani) porque me consta que somos muchos los que entramos en el blog a diario pero no colaboramos mucho.
Lo dicho; el sábado nos vemos (por lo menos al principio).
Salú!"


Otro que no había dicho nada hasta ahora pero que se apunta, es Eloy Martín:
"Hola Compañeros:
No tengo palabras para describiros la emoción que me produjo ver las fotos de aquel 6º C y las de Primero de BUP el primer día que visite la página. Fue como abrir una ventana de recuerdos lejanos pero nunca olvidados, es curiosa la mente humana pero soy capaz de decir el nombre y los dos apellidos de casi la práctica totalidad de los que componíamos esa clase.

Para no enrrollarme mucho a éstas alturas simplemente confirmaros que estaré el Sábado en la cena después de hacer no sé cuantas combinaciones para encasquetar a los niños con los respectivos abuelos y convencer a mi querida mujer de que realmente a las 11h estaré en casita......

Vivimos en Madrid con nuestros dos "pequeños" Lucía (3 añitos) y Eloy de 1. Los que tenéis hijos sois conscientes que de lo que no voy sobrado es precisamente de tiempo. Tras acabar los estudios en Zaragoza y unos comienzos titubeantes en el mundo laboral dí el inevitable salto a Madrid allá por el año 99, después pasé un par de años por las Islas Canarias (Tenerife) para volver fugazmante a Zaragoza un año antes de instalarme definitivamente en Madrid en 2004 cuando decidí abandonar el espíritu nómada y ampliar la familia.
En fin ampliaremos informaciones el Sábado.
Enhorabuena por la iniciativa y espero que llegemos a 75 por lo menos.
Saludos y abrazos."


Tranquilo, Eloy, dile a tu mujer que ya lo hemos hablado y que nos iremos todos a las 11:00 a casa. Palabrita der niño Jesú.
También nos escribe Mª José Gracia, que con el tema de las guardias no va a poder venir, pero espera una segunda oportunidad:
"Hola chicos_as!
Soy Mª José Gracia, he esperado al último momento para intentar ir, pero: ¡¡ALGUNOS TRABAJAMOS CUANDO LOS DEMAS DISFRUTAIS!! como muchos de la promocion del 69 me dedico al fantastico mundo de la medicina, guardia por aquí, por allí... aunque no coincidimos en la carrera pq me gusto tanto la Física de COU que decidí dedicarle más tiempo, después estudié medicina, hice el MIR de familia... mi vida a sido un peregrinar, pasé unos años en Murcia, fantasticos, aunque corrian tiempos dificiles con el trasvase, permanecí fiel a mis principios y al enemigo ni agua!! regresé a la tierra a esa zona que también existe, Teruel, luego fui al pirineo, para volver a Zaragoza, donde vivo, y reclutarme en Tarazona, donde llevo 2 años viendo el cipotegato, al cual os invito que visiteis en agosto, no asi su magnifico servicio de urgencias.
En general relaciono los nombres con las caras, aunque a algunos de vosotros no os asocio, me va muy bien que mandeis alguna foto pq eso me soluciona el conflicto mental... De todas formas aunque a los 20 me sea imposible reunirme con vosotros, espero a la cena de los 25, con más canas, más moyas, más calvas y más curvas de la felicidad. Os mando una foto de mi familia, el mayor es Alvaro y la peque Irene.
Un beso y hasta la próxima, que solo que dan 5 años"


Y por último, Luis Gracia, que no puede venir a cenar pero al karaoke se apunta:
"Hola Ricardo! Enhorabuena por la iniciativa. Me enteré hace un mes de la existencia del blog, ya perdonareís pero no he podido escribir antes, ya sabes, el trabajo, los niños... aunque ya sabía desde el año pasado que hablé con Mani que se quería montar una cenita de la generación del 69. Con los sábados que hay en el año habeis dado justo con el sábado que tengo un compromiso y lamentablemente no podré ir a la cena. aunque prometo ir al "Traste" y tomarme unas cuantas.
De mí sólo decir que estudié Económicas, me casé, he estado 7 años viviendo y trabajando en Madrid en el sector financiero (hipotecas ¡que yuyu¡), y como la tierra tira mucho, he vuelto y tengo 2 niños preciosos, claro que voy a decir.
Saludos a todos."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los que nos apuntamos: 49

A falta de una semana renuncio a continuar con esta lista, se me acumula el trabajo y me estoy volviendo loco con altas y bajas. Ésta se queda como estaba: - Josemari Morales , que inició la cadena de mails. Un hombre seguro, con deciros que trabaja en MAPFRE... - Fernando Martínez, alias "el Mani" , si se mosquea no te manda a tomar por el saco, te manda a Cancún y la Rivera Maya desde su agencia de viajes en el Carreful ( GHEISA ). - Piluca Solana , la primera chica de la lista. Comparte hijas, casa y agencia de viajes con el Mani. Pero se conserva mucho mejor que él. ;-p - Ricardo Pérez , servidor. Ya no toco un lápiz, las Artes Gráficas me han reconducido al ratón. Me conservo igual de mal que el Mani, pero con melena. Canosa, eso sí. - Sergio Pérez , otro que nos puede mandar a hacer puñetas. Trabaja en TNT, transportes internacionales. - Jesús Tudela , volvió a Tauste y se dedica al sector porcino. Siempre le gustó más el jamón que la docencia. - Rafa González , nos dej

El año del Monzón

A finales de año hablamos del "penúltimo" proyecto de nuestro compañero Fernando Monzón , pero es que este chico no para... así que ahora hay que hablar de lo "último" (de momento), aunque puede que ya sepáis algo por los medios o por sus mensajes. Se trata del guión de un cómic de próxima publicación: (click para visitar la web, en construcción) Pero es que no se queda aquí la cosa, porque ya está en marcha el proceso para llevar la historia al cine. Y eso lo podéis ver en la página www.agustinathemovie.com . Y para redondear, algunas noticias al respecto recogidas por la red, aquí y aquí .